Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

sábado, 5 de octubre de 2013

Estas son las favoritas para ganar el Miss Venezuela 2013: FOTOS


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



Luis Aguirre / Diario Panorama




Que dos de cuatro reinas opinen que este año miss Venezuela podría ser la cabimense Migbelis Castellanos (en la foto principal) es toda una provocación para las grandes favoritas del certamen. En especial para Guárico y Monagas.

En el episodio 12 de Todo por la corona invitaron a cuatro panelistas para un foro de reinas. Ellas fueron: Susana Duijm, Daniela Kosán, Patricia Fuenmayor y María Gabriela Isler. Allí hablaron de sus experiencias y conocieron a las candidatas.

Resolvieron que las representantes de Aragua, Nueva Esparta, Monagas y Guárico son las que entran al cuadro final de la noche del 10 de octubre en el Poliedro de Caracas. A juicio de María Gabriela Isler y Patricia Fuenmayor, la ganadora sería Ly Castellanos, Costa Oriental (Ver Perfil +Fotos), lo único es que debe ponerse las pilas en cuanto a sus compromisos y responsabilidades como participante del concurso de belleza más importante de Hispanoamérica.

Staphanie De Zorzi (Miss Aragua). Stephanie Ysabel De Zorzi es modelo profesional, es hija de Hazel Landaeta y Carlos de Zorzi, tiene dos hermanas y un hermano; Catherine, Venezia y Jesús Enrique de Zorzi Landaeta. Su hermana, Catherine De Zorzi, fue elegida Miss Atlántico Internacional 2012, evento realizado en el Mantrade Punta del Este en Uruguay a comienzos del 2012. Vea el perfil Completo (+FOTOS)


Gabriela Graf (Miss Nueva Esparta 2013). Gabriela María Graf-Stillfried Barreto es una modelo profesional venezolana, de descendencia alemana por lado de su padre, nacida en Caracas un viernes 23 de Marzo de 1990. Activa nadadora en su niñez participando en competencias colegiales. Intentó cruzar el Rio Orinoco a nado a los 15 años. Vea el Perfil Completo (+FOTOS)


Ana Carolina Ugarte, (Miss Monagas 2013) Ana Carolina Ugarte Pelayo nació en Maturín, estado Monagas el 07 de marzo de 1992, quien en las redes sociales es conocida como la nieta del abogado, escritor y dirigente político de izquierda Alirio Ugarte Pelayo, asesinado en la cuarta república.


Michelle Bertolini, (Miss Guárico 2013) Michelle Marie Bertolini Araque es jugadora profesional de tenis. Ganó el Miss Rostro en la gala interactiva. Es una de las favoritas de los usuarios en Twitter, la tercera con más seguidores en su cuenta personal.


Desde 1994, con Denyse Floreano, la banda de la mujer más bella del país no la obtiene miss Costa Oriental. A casi 20 años podría ser el batacazo.

Pero para nadie es un secreto que Monagas, Guárico y Nueva Esparta son las protegidas de Osmel Sousa. De momento, el favoritismo es muy ambiguo desde las redes sociales.

Los seguidores del reality apoyan a Carabobo, Barinas y Sucre.

La semana pasada las chicas tuvieron el encuentro con los medios de comunicación y allí se afianzaron las ventajas de Guárico y Costa Oriental. Sorpresas siempre habrá. Algunas consideran que no creen en el favoritismo, pero influye.



Conoce a las 10 favoritas de Miss Venezuela 2013 de los Missiologos (Fotos)

Eduardo Andrés Muria / Notitarde

Faltan pocos días para conocer quién será la nueva Miss Venezuela, y los seguidores del máximo certamen de belleza, misólogos y portales web ya tienen sus favoritas. Este año, las predicciones apuntan hacia las representantes de las entidades: Amazonas, Aragua, Carabobo, Costa Oriental, Dependencias Federales, Falcón, Guárico, Lara, Nueva Esparta y Zulia.

Sin embargo, el equipo reporteril de este tabloide se comunicó con expertos en el área para conocer sus impresiones al respecto. En este sentido, el famoso asesor de imagen del Miss Universo y Miss Mundo, Alexander González, dijo: “Las chicas de Carabobo y Aragua tienen un rostro espectacular, las veo brillando esa noche junto a Lara, Costa Oriental, Bolívar y Amazonas”.

Mientras que el diseñador Nidal Nouaihed explicó que “es indiscutible que hay un grupo de chicas que han dado la pauta inicial, como: Aragua, Mérida, Amazonas, Lara, Yaracuy, Falcón, Costa Oriental, Barinas, Zulia y Carabobo”; estas últimas cuatro vestirán sus creaciones en la noche final.

Miss Amazonas. Débora Menicucci (Ver Perfil).

Miss Carabobo. Mariella Agriesty (Ver Perfil).

Miss Costa Oriental Ly Castellano (Ver Perfil).

Miss Falcón Marie Clarie Arcila Harp (Ver Perfil).

Miss Dependencias Federales. Andrea Rohrscheib

Miss Guárico. Michelle Bertolini

Miss Lara María Laura Verde (Ver Perfil).

Miss Yaracuy. Alicia Dolanyi

Miss Aragua Stephanie De Zorzi (Ver Perfil).

Miss Zulia Alicia Ontiveros (Ver Perfil).


Ver También:
  • Seguro que no sabias esto de las participantes del Miss Venezuela 2013
  • Qué dicen las candidatas del Miss Venezuela 2013 de Chávez, Maduro y Capriles. (Ver Tweets)
  • Conoce a estas participantes del Miss Venezuela 2013 "Al Natural" (FOTOS)
  • Estas son las aspirantes al Miss Venezuela con más seguidores en Twitter
  • 178 cm es el promedio de estatura del Miss Venezuela 2013, Conoce a la más alta y la más bajita
  • El promedio de edad de las participantes es de 21.5 años. Conoce quien es la menor de ellas


  • Opina. Cuál es tu favorita ?