Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

lunes, 2 de septiembre de 2013

Perfil de Gabriela María Graf-Stillfried Barreto. Miss Nueva Esparta 2013



Gabriela María Graf-Stillfried Barreto es una modelo profesional venezolana, de descendencia alemana por lado de su padre, nacida en Caracas un viernes 23 de Marzo de 1990. Gabriela Graf-Stillfried será Miss Nueva Esparta en el Miss Venezuela 2013.

Gabriela María Graf-Stillfried es hija de Ana Barreto y Erbesto Graf, es la segunda de tres hermanos, Daniela (nani) y Ernesto (chicho). Los hermanos Graf-Stillfried Barreto fueron atletas escolares muy activos durante sus estudios de secundaria en el Colegio Alexander von Humboldt, una institución fundada y administrada por la embajada alemana en Venezuela, y cuyos estudiantes egresan manejando el idioma alemán. Es por ello que Gabriela Graf habla, además del español y el inglés, el idioma alemán.

Inició la práctica de la natación a la edad de 5 años, A sus 14 años, Gabriela Graf ganó media docena de medallas de oro en los juegos de Colegio Humboldt en natación. En los años posteriores participó en Atletismo, Natación y Voleibol. En el año 2007 viajó a Perú para representar a Venezuela en los juegos suramericanos escolares en la natación, trayéndose medallas de plata y bronce.

En su niñez, Gabriela Graf alternaba sus estudios con gimnasia, ballet, y tenis. A sus inocentes 14 años, llegó a decir en una entrevista: "Me encanta pintar y quiero ser diseñadora gráfica, estoy segura de eso.” … "en ocasiones me pongo a pensar en la posibilidad de participar en unos Juegos Olímpicos, pero hay que seguir trabajando, mi desempeño y progresos dirán hasta dónde llegaré, yo espero que sea muy lejos".

En abril del año 2006, a menos de un mes de haber cumplido sus 16 años, Gabriela Graf participó en el XVI Paso a nado Internacional del río Orinoco, prueba que no superó.

Gabriela Graf se inicia en el mundo de los certámenes de belleza a los 18 años, en el certamen Sambil Model Venezuela 2008, (la ganadora sería la representante en Mis Earth 2008 en Filipinas), en el que también participo la modelo María Laura Verde, Miss Lara en el Miss Venezuela 2013. En este certamen, Gabriela Graf no logró entrar entre las primeras 5 finalistas.

En el año 2012, Gabriela Graf estuvo en el grupo de aspirante a participar en el certamen del Miss Venezuela de ese año, sin embargo, no logró clasificar.

Gabriela Graf-Stillfried es modelo de la agencia Bookings International en Venezuela, al igual que las aspirantes a Miss Venezuela 2013 Victoria Coifman y Michelle Bertolini.

Paralelo a su actividad en el modelaje, Gabriela Graf inició en el mes de abril de 2012 estudios en la carrera de Ingeniería de Producción en la Universidad Simón Bolívar. Gabriela Graf finalmente logró entrar entre las 26 aspirantes al Miss Venezuela el 29 de agosto de 2013, y desde el inicio contó con un alto favoritismo entre los fanáticos del certamen, así quedó demostrado el 19 de junio en la llamada "Gala Interactiva" en la cual, los usuarios de Twitter votaban por sus favoritas a diferentes categorías. En este evento, Gabriela Graf, junto a Débora Menicucci, fueron las únicas misses que ganaron en dos categorías. Gabriela Graf ganó en las categorías "Confianza" y "Piel Linda".

Si quieres conocer más detalles de Gabriela Graf consulta AQUI: 8 cosas que no sabías de Gabriela Graf-Stillfried

Ver Luego:
  • Estas son las favoritas para ganar el Miss Venezuela 2013: FOTOS
  • Estas son las aspirantes al Miss Venezuela con más seguidores en Twitter
  • 178 cm es el promedio de estatura del Miss Venezuela 2013, Conoce a la más alta y la más bajita
  • El promedio de edad de las participantes es de 21.5 años. Conoce quien es la menor de ellas

  • Deja tu comentario