Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

sábado, 5 de octubre de 2013

Perfil de Marie Claire Arcila Harp. Miss Falcón 2013


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



Marie Claire Arcila Harp es una modelo venezolana nacida en Coro, Estado Falcón (Hospital Alfredo Van Grieken), a las diez de la mañana del martes 20 de abril de 1993, junto a su hermano morocho Jean Piere. El 29 de agosto de 2013, Marie Claire Arcila Harp se convirtió en la representante del estado Falcón en el Miss Venezuela 2013.

Marie Claire Arcila Harp es hija de Jesús Alexis Arcila (fallecido) y Mary Clair Harp. Tuvo una infancia llena de retos al lado de sus hermanos Claire Irene, Paúl Alexis y Jean Piere, puesto que al morir su padre en el año 1993, luchó junto a su familia para salir adelante. A Marie Claire le tocó esforzarse junto su mamá y hermanos para surgir, vendiendo mondongos como mesonera en un restaurante local, además, recreaba fiestas infantiles y trabajó como secretaria en la Zona Educativa del estado Falcón.

Marie Claire Arcila Harp cursó sus estudios de primaria en la Escuela Básica Carmen de Tovar, el bachillerato en el Virginia Gil y Esteban Smith Monzón de Coro. En la actualidad, Marie Claire Arcila Harp estudia en la Universidad Francisco de Miranda el III Semestre de Desarrollo Empresarial.

“Desde pequeñita mi afinidad eran los concursos de belleza, inclusive en cada reinado que veía me inscribía y siempre quería ser la reinita”. Comentaba Marie Claire Arcila Harp al diario Nuevo Día. Nunca tuvo una derrota en certámenes infantiles. Marie Claire Arcila Harp tiene una larga experiencia en certámenes de belleza a nivel regional. Fue Reina del sector Cabudare y 2da finalista de las Ferias de Coro en el 2010, Reina del sector Educativo en el año 2011.

En octubre de 2012, Marie Claire Arcila Harp inicia su paso por los certámenes de belleza de alta proyección al participar en representación del Municipio Zamora en el Chica Falcón 2012, organizado por Miss Occidente Venezuela, junto a otras 20 participantes.

En julio de 2013, Marie Claire Arcila Harp inició la lucha por uno de sus sueños, representar al estado Falcón en el Miss Venezuela 2013, en el reality “Todo por la Corona”, durante 45 días de pruebas, aprendizaje y competencia junto a otras 50 participantes. Finalmente el 29 de agosto de 2013, Osmel Souza le impuso la banda de Miss Falcón a Marie Claire Arcila Harp.

Ver Luego:
  • Estas son las favoritas para ganar el Miss Venezuela 2013: FOTOS
  • Conoce a estas participantes del Miss Venezuela 2013 "Al Natural" (FOTOS)
  • Estas son las aspirantes al Miss Venezuela con más seguidores en Twitter
  • 178 cm es el promedio de estatura del Miss Venezuela 2013, Conoce a la más alta y la más bajita
  • El promedio de edad de las participantes es de 21.5 años. Conoce quien es la menor de ellas
  • Fotos de Marie Claire Arcila Harp


    Deja tu comentario