Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

sábado, 31 de agosto de 2013

Perfil de Everlianny Alicia Ontiveros Medina. Miss Zulia 2013



Everlianny Alicia Ontiveros Medina nació en Mene Grande, ubicado en el petrolero Municipo Baralt del Estado Zulia, un miércoles 29 de septiembre de 1993. En el mundo de las mises se le conoce mejor como Alicia Ontiveros. Algunos amigos cercanos la conocen como Ever.

Alicia Oliveros es la cuarta de diez hermanos. Ella vivió toda su juventud en su natal Mene Grande, allí cursó el bachillerato en el liceo U.E. Juan Pablo Pérez Alfonso. Posteriormente, en el año 2007, inició estudios de música en el instituto de la Banda Escuela Municipal Gral. Ezequiel Zamora. Permaneció durante dos años en esta banda show de corte militar, donde tocó la flauta y del cual salió en la Promoción 2008 con conocimientos avanzados en Flauta y Piccolo.

Con tan solo 14 años, se inició en el mundo de los certámenes de belleza, guiada por su manager, Michael Pacheco, y apoyada por su padre, Hernán Ontiveros. Participó en un concurso regional llamado Señorita Baralt 2009, quedando como primera finalista. Algunas fuentes indican que Alicia Ontiveros fue elegida Señorita Adolescente Zulia 2009 y Primera Finalista en Señorita Adolescente Venezuela 2009.

Al culminar el bachillerato, deja Mene Grande y se traslada a Maracaibo en donde inicia estudios en la Universidad Rafael Belloso Chacín, en la escuela de Comunicación Social, mención Audiovisual, gracias a una beca otorgada por la Gobernación del Zulia. Estudios que postergó para participar en el Miss Venezuela.

En el año 2010, Alicia Oliveros participó en el Opening del Miss Venezuela producido por Joaquin Riviera, escogida entre varias modelos zulianas por el mismo Osmel Sousa. En este año el certamen se realizó en el Palacio de Eventos de Maracaibo

El domingo 5 de mayo de 2013, Alicia Oliveros participó junto a otras 33 jóvenes zulianas en el Miss Noroccidental 2013, quedando seleccionada junto a Michelle Casasola y Rebeca Reichle para participar en el reality Show del Miss Venezuela 2013. En este casting, Alicia Oliveros también se alzó con la mención Miss Glamour

El 29 de agosto es una fecha cumbre en la carrera de Alicia Oliveros cuando es seleccionada para representar a su estado natal en el Miss Venezuela 2013.

Alicia Ontiveros logró ganar la atención de un buen grupo de seguidores una vez seleccionada como Miss Zulia 2013. Alicia Ontiveros ganó una encuesta publicada la primera semana de Septiembre en el portal La Patilla, superando por muy poco al segundo lugar, Gleymar Loyo, Miss Miranda, ganando cómodamente a las demás participantes. Posteriormente, el 19 de junio de este año, Alicia Ontiveros figuró entre las ganadoras de la llamada "Gala Interactiva" en la cual, los usuarios de Twitter votaban por sus favoritas a diferentes categorías. En este evento, Alicia Ontiveros ganó en la categoría "Glamour".

Ver Luego:
  • Estas son las favoritas para ganar el Miss Venezuela 2013: FOTOS
  • Conoce a estas participantes del Miss Venezuela 2013 "Al Natural" (FOTOS)

  • Deja tu comentario