Síguenos en: Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google + Síguenos en Google + Síguenos en Google +

viernes, 6 de septiembre de 2013

Perfil de Débora Sacha Menicucci Anzola. Miss Amazonas 2013



Débora Sacha Menicucci Anzola nació en Caracas un viernes 24 de mayo de 1991 a la 1:25, hija de un italiano, Fabio, y una hermosa morena caraqueña, Soraya (quien reside en Lucca, Italia), tiene tres hermanos, Pierto, Nicola y Luca. El 29 de agosto del 2013 Debora Menicucci se convirtió en la representante de Miss Amazonas para concursar por la corona del Miss Venezuela 2013 tras haber participado durante 44 días en el Reality “Todo por la Corona”.

Debora Menicucci ha pasado buena parte de su vida fuera de Venezuela. Menicucci habla español, ingles e italiano. Estudió la primaria en Caracas (de 1º a 3º en el Liceo Ávila y de 3º a 6º grado en el Josefa Irausquín López) posteriormente se trasladó a Italia donde estudió hasta el año 2009 en el Instituto Professionale Matteo Civitali, en Lucca, Italia. Posteriormente estudió hasta el año 2011 en el Istituto Marangoni, en la ciudad de Milan. Recibió el diploma como Diseñadora de Modas (Fashion Business Management).

Debora Menicucci es modelo, mide 179 cms. Al momento de ser seleccionada Miss Amazonas 2013 tenía 22 años.

Débora Menicucci contaba con un alto favoritismo entre los fanáticos del Miss Venezuela, así quedó demostrado el 19 de junio en la llamada "Gala Interactiva" en la cual, los usuarios de Twitter votaban por sus favoritas a diferentes categorías. En este evento, Débora Menicucci, junto a Gabriela Graf, fueron las únicas misses que ganaron en dos categorías. Débora Menicucci ganó en las categorías "Pasarela" y "Actitud".

Su cuenta Twitter personal es @DeboraMenicucci y la que utiliza para el certamen del Miss Venezuela es @MissVAmazonas.

Su perfil Instagram http://instagram.com/deboramenicucci

Si quiere conocer más de ella entonces vea AQUI: Lo que no sabias de Débora Menicucci. Miss Amazonas 2013 Fotos de Débora Menicucci

Videos de Débora Menicucci

Ver Luego:
  • Estas son las favoritas para ganar el Miss Venezuela 2013: FOTOS
  • Conoce a estas participantes del Miss Venezuela 2013 "Al Natural" (FOTOS)
  • Estas son las aspirantes al Miss Venezuela con más seguidores en Twitter
  • 178 cm es el promedio de estatura del Miss Venezuela 2013, Conoce a la más alta y la más bajita
  • El promedio de edad de las participantes es de 21.5 años. Conoce quien es la menor de ellas

  • Deja tu comentario