Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

viernes, 30 de agosto de 2013

Perfil de María Laura Verde. Miss Lara 2013



María Laura Verde Hernández nació en Barquisimeto, Estado Lara, el 31 de Octubre de 1990. A los 22 años se convierte en Miss Lara para participar por el Miss Venezuela a celebrarse el 10 de octubre de 2013.

María Laura Verde, de 1,76 m de altura, es modelo profesional, estudiante del noveno semestre de Administración en la UCLA, fue Sambil Model Barquisimeto en el año 2008, y se clasificó al Reality Show “Todo por la Corona” en el evento Señorita Centroccidental 2013, el 29 de agosto, en el que se disputan las bandas de Miss Lara, Miss Barinas y otro estado del Centroccidente del país.

Su Twitter es @MaLauraVerde

El Sr Marco Michetti nos presenta esta extensa descripción de María Laura Verde publicada en bellezavenezolana.net

María Laura vive y estudia en Barquisimeto, de Religión católica. La primaria y secundaria las estudió en el colegio San Vicente de Paúl de Barquisimeto, el voleibol y basket eran sus deportes favoritos, los cuáles abandonó por su carrera de modelo. Ama el deporte de aventura, ya que su prometido es líder de un grupo conservacionista y que excursiona a la Gran Sabana; en cada viaje llevan bicicletas a los niños de las tribus amazónicas y de Bolívar.

María se inició a los 14 años como modelo de la mano de Marco Michetti, y hasta sus 22 ya había recorrido muchas pasarelas y posado para muchos fotógrafos y campañas nacionales de publicidad.

En cuanto a certámenes, participó en Sambil Model 2008 siendo ganadora de la banda Sambil Barquisimeto. Fue imagen de Ángel Sánchez durante un año, de su línea "Concepto" para tiendas Beco siendo imagen de esas tiendas durante el año 2013. En 2009 fue finalista del chica E Venezuela así mismo estuvo en Ford Model Venezuela 2009, donde trabajó con Senos Ayuda.

El Señor Modesto Verde Fabiani, su padre, la describe como muy madura y tranquila, segura de sí misma, a quien admira porque trabaja y estudia. María Laura trabaja como asistente en una organización que se encarga de realizar viajes para graduandos a la isla de Margarita cada año, lo que le permite conocer de cerca el trabajo de planificación y manejo de personal.

En el reality se ha destacado por su pasarela y color de piel , amén de una conducta tranquila. Su cuenta en Twitter es @malauraverde y todas las incidencias de su trabajo en Caracas las leen desde @centroccidental

Ver Luego:
  • Estas son las aspirantes al Miss Venezuela con más seguidores en Twitter
  • 178 cm es el promedio de estatura del Miss Venezuela 2013, Conoce a la más alta y la más bajita
  • El promedio de edad de las participantes es de 21.5 años. Conoce quien es la menor de ellas

  • Deja tu comentario