Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

viernes, 30 de agosto de 2013

Perfil de Stephanie Ysabel De Zorzi Landaeta. Miss Aragua 2013



Stephanie Ysabel De Zorzi Landaeta nació en Turmero-Cagua, Estado Aragua, el 20 de Julio de 1993, y representa a este estado en el concurso del Miss Venezuela 2013, a celebrarse el 10 de octubre de este año.

Stephanie Ysabel De Zorzi es hija de Hazel Landaeta y Carlos de Zorzi, tiene dos hermanas y un hermano; Catherine, Venezia y Jesús Enrique de Zorzi Landaeta. Su hermana, Catherine De Zorzi, fue elegida Miss Atlántico Internacional 2012, evento realizado en el Mantrade Punta del Este en Uruguay a comienzos del 2012.

Stephanie De Zorzi cursó la Primaria en el “Oral e Integral” de Turmero y el Bachillerato lo realizó en el liceo Luisa Cáceres de Arismedi de esta misma cuidad. Actualmente Stephanie De Zorzi es estudiante del quinto semestre de psicología en la Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA).

Stephanie De Zorzi (de ojos verdes, 20 años, 1,75 mts de estatura, medidas 89-67-93 al momento de ser seleccionada Miss Aragua 2013) es modelo profesional en Katty Pulido International, una de las agencias de modelos más prestigiosas de Venezuela y el mundo.

Fue esta agencia de modelaje la que decidió enviar a Stephanie De Zorzi al Reality Show “Todo por la Corona”, del Miss Venezuela 1013.

A sus 18 años, Stephanie De Zorzi logró clasificar a la final del certamen Chica HTV 2011, gracias a la cantidad de votos recibidos de sus fans y amigos en su perfil de chica.htv.com. Posteriormente, participó en el Sambil Model Venezuela 2012 y es Reina de la Feria de la Candelaria en su versión del año 2013.

La cuenta Twittr de Stephanie De Zorzi @StephaDezorzi mientras que la de su candidatura al Miss Venezuela como Miss Aragua 2013 es @MissVAragua

Ver Luego:
  • Estas son las favoritas para ganar el Miss Venezuela 2013: FOTOS
  • Seguro que no sabias esto de las participantes del Miss Venezuela 2013
  • Estas son las aspirantes al Miss Venezuela con más seguidores en Twitter
  • 178 cm es el promedio de estatura del Miss Venezuela 2013, Conoce a la más alta y la más bajita
  • El promedio de edad de las participantes es de 21.5 años. Conoce quien es la menor de ellas
  • Fotos de Stephanie De Zorzi


    Deja tu comentario