Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

viernes, 6 de diciembre de 2013

Protagonista de la serie The Mentalist se esconde en Venezuela


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



Patick Jane exiliado en una isla caribeña donde se intercambian bolívares y el código telefónico comienza con +58

Víctor Amaya |Últimas Noticias

- En el capítulo más reciente de la serie "The Mentalist", el noveno de la sexta temporada que en Estados Unidos se transmitió el pasado domingo, Venezuela vuelve a aparecer como escenario en algunas escenas. Según el trama, Patrick Jane, el protagonista, ha pasado dos años en una isla latinoamericana huyendo de las autoridades norteamericanas.

El escondite del personaje nunca se aclara cuál es, más allá de saber que se habla español. Sin embargo, otros detalles dan una idea de que se encuentra en Venezuela. Por ejemplo, el dinero que se intercambia de manos en varias oportunidades son billetes de 20 y 50 bolívares, y un número de teléfono de transporte al aeropuerto que se muestra en pantalla comienza con el prefijo internacional +58, correspondiente a Venezuela.

En el pueblo recreado en "The Mentalist" no hay calles asfaltadas, la precariedad de infraestructura es notoria, y destaca la presencia de un narcotraficante convertido en el todopoderoso "rey del lugar".

No es la primera vez que Hollywood utiliza al país para este tipo de historias, asumiendo que el distanciamiento diplomático entre ambos gobiernos ha cerrado los acuerdos de extradición.

Otras series recientes donde ha salido o mencionado a Venezuela para propósitos similares son "Homeland" y "The Blacklist", entre otros.


Deja tu comentario