Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

sábado, 5 de octubre de 2013

Conoce a estas participantes del Miss Venezuela 2013 "Al Natural" (FOTOS)


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



Si hay algo que sabe hacer la mujer es esforzarse para verse bien, más aun las coquetas y amantes de un buen maquillaje. En su mayoría, las mujeres conocen con el tiempo cuál es la combinación de colores perfecta y los sitios a resaltar de su rostro. Ahora, qué pasa cuando caen en manos de un estilista o maquilador del Miss Venezuela. Transformación total. La verdad es que en el Miss Venezuela tienen una percepción muy diferente a lo que cada chica participante tiene de su rostro y de cómo debe verse mejor. acá le traemos algunos ejemplos.



Alicia Ontiveros, Miss Zulia 2013, sabe como hacer lucir sus grandes ojos y labios carnosos. Aquí la vemos en un local de comida en Maracaibo y sentaba frente a su PC.



Débora Menicucci, Miss Amazonas 2013, la hija de una bella morena caraqueña y un italiano. Aquí la vemos muy al natural con un cabello rulo, llegando desde Italia.



Georgina Mazzeo, Miss Táchira 2013, la hija de italiano y zuliana, de exótica combinación de genes que le dan unos ojos verdes, piel blanca, cabello negro. Hace dos años se convirtió en pelirroja (realmente cobrizo) cuando animaba un programa de TV local



Ly Castellanos, Miss Costa Oriental 2013, la hija del pelotero, quien en realidad es de cabellos rubios y rulado, ha demostrado ser muy polifacética. Le encanta hacer la carita del beso al aire con los labios apuntando la cámara.



Marie Claire Arcila Harp, Miss Falcón 2013, este monumento de mujer es una chica sencilla y luchadora. Como cualquiera de nosotros. Aquí se le ve asombrada señalando una gran olla de mondongo (que no se ve en la foto) y junto a su hermano mellizo.



Irene Valeria Velásquez, Miss Vargas 2013, una bella morena caraqueña que se come las pasarelas desde los 15 años, quien es transformada para mostrar una imagen según los gustos de los asesores del Miss Venezuela



Wi May Nava, quien no es asiática, sino que probablemente sea descendiente de indígenas andinos, sabe como lucir sus ojos pequeños y sus pómulos abultados.



Mariella Agriesti, descendiente de alemanes e italianos, resalta su sonrisa y sus ojos cada vez que puede, pero cuando no lo hace, es una bebé preciosa. El Miss Venezuela tratará de mostrar un mujerón.


Ver También:
  • Estas son las favoritas para ganar el Miss Venezuela 2013: FOTOS
  • Qué dicen las candidatas del Miss Venezuela 2013 de Chávez, Maduro y Capriles. (Ver Tweets)
  • Estas son las aspirantes al Miss Venezuela con más seguidores en Twitter
  • 178 cm es el promedio de estatura del Miss Venezuela 2013, Conoce a la más alta y la más bajita
  • El promedio de edad de las participantes es de 21.5 años. Conoce quien es la menor de ellas


  • Deja tu comentario