Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

lunes, 18 de noviembre de 2019

Alicia Machado auncia que recibirá nueva dosis de tratamiento contra el cáncer


La ex Miss Universo venezolana, Alicia Machado, reveló que una vez más se someterá a un tratamiento contra el cáncer, pero explicó que se trata de un procedimiento preventivo, ya que la enfermedad que padeció en 2013 no ha regresado.

Instagram / MSN Noticias

Durante una entrevista, la modelo recalcó que está libre de cáncer, pero los médicos necesitan realizar el procedimiento para evitar una recaída.

“Es un tratamiento preventivo, no tengo nada, pero es una cosa preventiva que me quieren hacer y nada, pues voy otra vez con todo. Cierro el año con esa mala onda de que tengo que empezar el tratamiento ahora en diciembre en Miami.

"Lo bueno es que me voy a ir a Miami otra vez, ahí me van a tener un rato, pero bueno Dios sabe lo que hace y sigo yo luchando por mi salud y trabajando en lo que me gusta”, comentó.

Alicia Machado, quien fue Miss Universo en 1996, relató que el tratamiento contra el cáncer que recibirá tendrá una duración de seis meses.

“Voy a estar como 6 meses, ya me lo hicieron una vez, lo que me van a hacer ahora ya me lo hiceorn en 2013, pero ahora me van a tener que hacer un tratamiento otra vez, entonces no me he sentido muy bien”, dijo.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI