Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

viernes, 24 de noviembre de 2017

Buscan a la actriz Patricia Schwarzgruber por no presentarse en tribunales


El pleito de la actriz y su expareja siguen prolongando sus disputas. Un tribunal del país, al no poder localizar a Schwarzgruber publicaron una citación en la que se le notifica que debe comparecer ante una sede judicial

laverdad.com

La actriz Patricia Schwarzgruber y su ex, Daniel Otayek agrandan su pleito y las pruebas son completamente públicas. Al parecer, Schwarzgruber no se presenta ante los Tribunales por el caso de la demanda interpuesta por su ex pareja, quien exigió que le permitiera ver a Mauricio Otayek, hijo de ambos de 2 años de edad.

Ante la supuesta ausencia de la miembro del Club de los Tigritos y al no poder localizarla, tribunales venezolanos publicaron un anuncio en un diario nacional en donde “se le notifica a la ciudadana que comparezca ante el Órgano Jurisdiccional ubicado en la sede del SEPINAMI”.

La relación de la actriz venezolana con su ex estuvo llena de polémicas desde su separación hace poco más de un año. El padre del menor denunció en varias oportunidades que no se le permite ver a su hijo, mientras que ella se defendió asegurando que es falso.

Lo más reciente y escandaloso de este caso sucedió hace meses cuando la actriz dio unas controversiales declaraciones asegurando que su ex esposo es homosexual.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI