Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

domingo, 10 de agosto de 2014

Perfil de Georgina Marieth Bachour Lozada


Georgina Marieth Bachour Lozada es modelo, instructora de modelaje juvenil y reina de belleza venezolana, nacida el 22 de junio de 1994 en Santa Cruz, estado Aragua, quien en la actualizad es representante del estado Aragua y candidata a Miss Venezuela 2014.

Georgina Barchour en Las redes sociales

En Twitter:
Twitter Personal: @Geo_Bachour22
Twitter en Miss Venezuela: @MissVAragua
En Facebook: https://www.facebook.com/princessofthedar


Geogina Bachour, descendiente de una familia proveniente del medio oriente radicada en el centro de Venezuela, es estudiante del quinto semestre de Comunicación Social en la Universidad Bicentenaria de Aragua. Georgina Bachour forma parte del staff de modelos de la Academia y Agencia de Modelos & Talentos Katty Pulido Internacional, en donde también imparte clases de modelaje a niñas y adolescentes. Georgina Bachour posee una estatura: 1,79 mts, posee estudios en canto, actuación y pintura. Maneja los idiomas Español e Inglés. También practica la natación.

En febrero del año 2012, a la edad de 17 años, Geogina Bachour participó en el certamen de la Reina de las ferias Candelaria, contando con la preparación de la agencia Katty Pulido Internacional. En dicho certamen, Georgina Bachour formó parte del cuadro de honor, siendo ganadora de las bandas "Reina del Carnaval" y "Miss Elegancia".

En el año 2013, Georgina Bachour fue seleccionada por la agencia de modelaje de Katty Pulido para representar a Venezuela en el Miss Atlántico Internacional a celebrarse en febrero de ese año en Punta del Este, Uruguay. Georgina Bachour quedó como segunda finalista (Segunda Princesa) y ganó la banda de Mejor traje de fantasía.

La participación de Georgina Bachour en el Miss Atlántico Internacional le valió para convertirse en imagen de la marca de cosméticos New Color, obteniendo el título de “Embajadora Internacional de New Color 2013”.

Ese mismo año, Georgina Bachour participó como actriz en el video musical ¿Qué pasa si yo quiero?, de la canción del mismo nombre, del cantante venezolano Juan Cedres.

Para mayo del año 2013, Georgina Bachour era mencionada en las redes sociales por los seguidores de los certámenes de belleza como posible participante del Reality “Todo por la Corona”, para elegir a las candidatas del Miss Venezuela de ese año.

En el año 2014, Georgina Bachour paso por varios casting y certámenes de belleza que le permitieron convertirse en candidata oficial del Miss Venezuela 2014. En el mes de Junio, Bachour participó junto a 34 jóvenes en en el certamen del Miss Aragua 2014, Bachour fue una de las 10 seleccionada para acudir a la "Mansión del Miss Venezuela" a participar en el casting para seleccionar a las 24 candidatas del Miss Venezuela 2014.

El sábado 09 de agosto, Georgina Bachour fue seleccionada por Osmel Sousa, presidente de la Organización Miss Venezuela, entre un grupo de 123 aspirantes, para participar en el Miss Venezuela 2014, junto a otras 23 candidatas, en lo que fue el primer episodio del programa “La Magia de Ser Miss”, preludio del certamen de belleza venezolano de este año. Dos semanas después, el sábado 23 de agosto, en el segundo episodio de “La Magia de Ser Miss”, en la presentación a la prensa de las candidatas, Edymar Martínez recibió la banda de Miss Aragua, para representar a su estado natal en el Miss Venezuela 2014, a celebrarse el próximo Jueves 9 de octubre de 2014 en el Poliedro de Caracas



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis