Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

viernes, 4 de octubre de 2013

Perfil de Georgina Mazzeo. Miss Táchira 2013


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



Georgina De Jesús Mazzeo Ramírez nació en Santa Bárbara, municipio Colón, al sur del lago de Maracaibo en el estado Zulia, un miércoles 30 de octubre de 1991, descendiente de una familia proveniente del sur de Italia, con fuerte influencia católica. Georgina Mazzeo es hija de Gino Mazzeo Gómez y Lisbeth Coromoto Ramírez, tiene tres hermanos y una hermana: Gattaneth, Gino, Georgio y Salvattore, juntos crecieron en el sector Carlos Andrés Pérez de Santa Bárbara del Zulia.

Georgina Mazzeo cursó sus estudios de primarias en el Colegio Madre Emilia de Santa Bárbara del Zulia. Durante su niñez participó activamente en actividades deportivas como la gimnasia artística y el atletismo, en el gimnasio Coro's gym, en Santa Bárbara del Zulia. Posteriormente, a los 13 años se trasladó a Mérida con su con su hermano mayor y su hermana para estudiar la etapa secundaria de educación, la cual cursó en el Colegio Espíritu Santo de Mérida, un liceo privado administrado por monjas. En la actualidad, Georgina Mazzeo cursa 2do año de Medicina en la Universidad de los Andes en Mérida.

Los salones de la Escuela de Medicina de la ULA no lograron esconder la belleza natural de Georgina Mazzeo. Con sus 174 centímetros de estatura, ojos verdes, piel blanca (de su descendencia europea) y cabello negro llamaron la atención no solo de todos sus allegados, como por ejemplo Jaiger Romero, un amigo suyo quien envió sus fotos al organizador del Miss Táchira sin que Georgina Mazzeo lo supiera, y estos quedaron impactados y la invitaron a participar en el casting del Miss Táchira 2013.

Ya desde el mes abril de 2013 el nombre de Georgina Mazzeo sonaba para ser elegida Miss Táchira. Así lo reseñaba el blog de @destacados, el missiologo del portal Noticiero Digital. Muchos aseguraban que la próxima Miss Venezuela saldría de este certamen regional. Para entonces, Georgina Mazzeo se dedicaba a prepararse estéticamente para el certamen mientras simultáneamente vendía las entradas para el casting al Miss Táchira en las redes sociales.

El casting del mis Táchira se llevó a cabo el sábado 18 de mayo de 2013 en el estadio de futbol sala de San Cristóbal, en el participaron 31 jóvenes del occidente del país, principalmente de Táchira. Georgina Mazzeo lució una creación del reconocido diseñador Douglas Tapia, su cuerpo moldeado (90-59-90), su mirada radiante y su estatura de 1 metro 74 centímetros impactó al jurado.

Tal como se pronosticaba desde las etapas iniciales del certamen Miss Táchira, Georgina Mazzeo y Liliana Castillo resultaron seleccionadas para estar presentes en reality show del Miss Venezuela 2013 “Todo por la Corona”; junto a ellas fueron seleccionadas también Raquel Zambrano, Mariani Chacón y Debora Medina.

El 29 de agosto de 2013, luego de 45 días de pruebas y aprendizaje junto a 50 participantes, Georgina Mazzeo fue seleccionada entre las 26 aspirantes al Miss Venezuela 2013, representando al estado Táchira.

Si quieres conocer más detalles y curiosidades de Georgina Mazzeo consulta: Lo que no sabias de Georgina Mazzeo. Miss Táchira 2013 AQUI

Ver También:
  • Conoce a estas participantes del Miss Venezuela 2013 "Al Natural" (FOTOS)
  • Conoce a estas participantes del Miss Venezuela 2013 "Al Natural" (FOTOS)
  • Estas son las aspirantes al Miss Venezuela con más seguidores en Twitter
  • 178 cm es el promedio de estatura del Miss Venezuela 2013, Conoce a la más alta y la más bajita
  • El promedio de edad de las participantes es de 21.5 años. Conoce quien es la menor de ellas


  • Fotos de Georgina Mazzeo

    .

    Deja tu comentario