Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

sábado, 11 de enero de 2014

Fallece actor venezolano José Romero por dengue hemorrágico

Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis

La tarde de este sábado algunos actores informaron a través de la red social Twitter sobre la muerte del actor venezolano José Romero. Presuntamente Romero falleció a causa de dengue hemorrágico

laverdad.com

El actor venezolano José Romero falleció este sábado por dengue hemorrágico, reveló una prima (@marileonor) en Twitter: "Se murió hoy mi primo y actor José Romero paz a su alma".

Personalidades del teatro se hicieron eco de la noticia en las redes sociales. Javier Vidal tuiteó: "Actor José Romero se nos fue demasiado pronto. Actor del Talía, Theja y de TV. Amigo y compañero. QEPD".

Norkys Batista escribió: "Fue un placer haberte conocido Jose Romero excelente compañero y Profesional otro Angel al cielo".

Romero integró el elenco de la novela "De todas maneras Rosa", que actualmente Venevisión tiene al aire.

José Romero se graduó en 1994 como Licenciado en Artes, mención Artes escénicas, en la UCV. Inició su carrera profesional en Marte TV en los años 90, luego pasó a RCTV. Fue director de teatro. También se desempeñó como asesor permanente de la Cátedra de Producción de Cine y Televisión en la Universidad Alejandro de Humboldt.

En abril de 2013 actuó en la obra de teatro "Caricias", basada en la obra del catalán Sergi Bebel en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural.



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis