Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

sábado, 31 de agosto de 2013

Perfil de Victoria Coifman Avendaño. Miss Portuguesa 2013



Victoria Coifman Avendaño es nativa de Caracas, nació un sábado 20 de agosto de 1994, hija de Teresa Avendaño y del empresario Alberto Coifman, tiene 4 hermanos: Aaron, Eugenia, Thery y Nicolás. A una semana de haber cumplido los 19 años, Victoria Coifman fue seleccionada para representar al estado Portuguesa en el certamen del Miss Venezuela 2013, en el Reality “Todo por la Corona” el 29 de agosto de 2013.

Vicky, como se le conoce desde niña, alternó estudios de primaria entre el Colegio Henry Clay y el Colegio Insight. su bachillerato lo cursó en el Colegio Yale Colinas de Los Ruíces. Victoria Coifman es bilingüe (Ingles y español).

Victoria Coifman es modelo profesional desde el año 2012, para la agencia de modelos Bookings International, habiendo desfilado para Ángel Sánchez y Daniela Panaro, entre otros diseñadores. En el año 2012 fue candidata a Chica E Venezuela.

Victoria Coifman, junto a Rogegsy Rivas y Stefani de Zorzi, es una de las pocas mises que entraron al quirófano para someterse a operaciones estéticas

Destaca su estatura, con 1.80 mts, siendo la tercera más alta entre las participantes del Miss Venezuela 2013.

Victoria Coifman inició con buen pie su participación en el Miss Venezuela 2013 al ser una de las ganadoras del evento Gala Interactiva, en donde los usuarios de Twitter votaban por las misses de su preferencia. Victoria Coifman ganó la mención de "Naturalidad".

Ver Luego:
  • Estas son las aspirantes al Miss Venezuela con más seguidores en Twitter
  • 178 cm es el promedio de estatura del Miss Venezuela 2013, Conoce a la más alta y la más bajita
  • El promedio de edad de las participantes es de 21.5 años. Conoce quien es la menor de ellas

  • Deja tu comentario