Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

miércoles, 30 de agosto de 2017

"El Inca" representará a Venezuela en los premios Oscar


El largometraje dirigido por Ignacio Castillo Cottin fue elegido por una comisión de representantes de los gremios venezolanos de cine, coordinada por la Asociación Nacional de Autores Cinematográficos, con la finalidad de optar por el Oscar a la mejor película de lengua extranjera.

Globovisión

El filme se basa en la vida del boxeador venezolano Edwin “Inca” Valero y fue censurada en el país para proteger la integridad de los hijos del deportista, así lo indicó el juez Salvador Mata García.

"Estamos muy contentos y agradecidos. El Inca fue hecha para que cumpliera los estándares internacionales", manifestó Nathalie Sar-Shalom, productora del mismo.

El pasado 14 de diciembre del 2016, "El Inca" se convirtió en la primera película venezolana sacada de cartelera por el Tribunal Supremo de justicia, tras imponer una medida cautelar a favor de los familiares, quienes exigieron proteger el honor y la reputación de los hijos menores del boxeador.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI