Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

martes, 18 de abril de 2017

Karina se viene a Venezuela para marchar este 19A


Muchos artistas venezolanos que viven fuera del país expresaron su deseo de marchas por Venezuela el próximo 19 de abril. Una de ellas fue la cantante venezolana Karina, quien confirmó su asistencia y afirmó que “Venezuela los necesita”.

El Cooperante

A través de su cuenta en Instagram, aseguró que tiene miedo, al igual que toda su familia, pero no es momento de “titubeos o dobles discursos, es uno de esos momentos donde volvemos a coger ese miedo, lo metemos en un bolsillo y seguimos hacia adelante”.

Ante ello, señaló que su hijo Xander le quitó el habla por temor a que le suceda algo malo durante su estadía en el país. “Mañana dejo mi casa y mi familia para apoyar a un país que me lo dio todo”, sentenció.

Al llegar a Venezuela escribió: "Llegueeeeee!!!!! Aqui estoy mi gente hermosa tal y como lo prometí. Para alzar mi voz con la de todo un pueblo que pide a gritos el Cambio. De la mano de D-os y con FE absoluta #findeladictaduravenezolana"

Mientras empaco mis maletas para irme a Venezuela, mi hijo me pregunta que porque me estoy yendo una semana antes de lo previsto.Le respondi q se me había presentado algo muy importante y que tenía que llegar antes del 19 de abril. Insistió hasta que le di todos los detalles del motivo de mi viaje y desde entonces casi no me habla, está preocupado muy preocupado.Confieso que yo también, pocas veces tan nerviosa como en esta oportunidad. Viajar a mi país representa un peligro único. Pero este no es momento de miedos, no es momento de titubeos o dobles discursos, es uno de esos momentos donde volvemos a coger ese miedo,lo metemos en un bolsillo y seguimos hacia adelante. Mañana dejo mi casa y mi familia para apoyar a un país que me lo dio TODO y que hoy siento que me necesita. #venezuela🇻🇪 #19deabril #findeladictaduravenezolana

Una publicación compartida de Karina (@karinalavoz) el


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI