Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

miércoles, 12 de abril de 2017

Actor Ricardo Álamo le replica a Annarella Bono y revela que "suda el culo" taxiando en EE.UU (VIDEO)


El actor Ricardo Álamo respondió a las declaraciones despectivas de la animadora Annarella Bono sobre los venezolanos que están en el exterior hablando de la situación del país.

Jornelly Aldana / El Cooperante

Sin mencionarla directamente, compartió un video en Instagram pidiendo a sus colegas del medio ser “responsables” ante la aguda situación que está viviendo el país y dejar por un momento de subir imágenes de “selfies” y momentos que no son la realidad del país.

La polémica siguió cuando el domingo el actor reveló que quienes están fuera de la nación no viven un cuento color de rosa, en su caso es taxista. “Estamos afuera, echándole bolas a lo que sea. Sudándonos el culo día y noche. Y hablo en PLURAL, porque hablo en nombre de todos los VENEZOLANOS honrados que están en la misma situación. Nos es momento de destruir, es momento de unir, desde el lugar que nos encontremos, poner nuestro aporte. Sigamos unidos”.

Hagan por favor el esfuerzo. Se lo suplico

Una publicación compartida de Ricardo Alamo (@ricardoalamonirvana) el


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI