Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

lunes, 8 de mayo de 2017

Stalkeando a una sexy guerrera venezolana: Caterina Ciarcelluti, la "Wonder Woman" versus Maduro


Caterina Ciarcelluti Zitella (17/06/1972 Baruta, Venezuela) es entrenadora de fitness, practicante del running, alpinista por pasatiempo y según algunos medios es también modelo. Caterina es italo-venezolana, de 44 años de edad. En inicios del mes de mayo de 2017 saltó a la palestra pública luego de que se revelaran fotos suyas enfrentando con piedras a un contingente de efectivos de la policia anti-disturbios venezolana en las calles de Caracas.

Noticias en Tweets / Twitter / Facebook / Instagram

Caterina Ciarcelluti es la menor de 3 hermanos, de ascendencia italiana. Caterina estuvo casada con el venezolano Daniel Vera, desde el año 2000 hasta que se separó de este en el 2005, y se divorció definitivamente en el año 2012. No tuvieron hijos.

"DIOS es mi definición de amor", dice uno de los 10 pequeños tatuajes que hemos podido contar en el cuerpo de Caterina por las fotos compartidas en sus redes sociales. Anunció el 01 de abril que se colocarías más.

Se declara "motorizada", tal vez no de competencia de alto nivel, del cual es fans y está atenta a tales competencias donde sigue al italiano Valentino Rossi. Se conoce de ella que se traslada de un sitio a otro por toda Caracas en una moto Yamaha de baja cilindrada. Univisión relató que Caterina "se mueve por Caracas en su moto, con su casco y su bandera venezolana de 7 estrellas".

También es amante de los animales, especialmente de los perros. Las publicaciones de animales llenan sus redes sociales. Tiene al menos dos perros pequeños (pueden ser 3) los cuales han sido retratados y compartidas sus fotos en Facebook. Duerme con ellos.

Caterina es fanática del Barcelona FC, de Messi, de la Vinotinto y de la selección de Italia.

Caterina Ciarcelluti ha estado inmersa en el mundo de los deportes desde niña. Recientemente mostró en Instagram sus medallas de atletismo del colegio, entre estas 11 de oro, 4 de plata y un bronce. Ella es seguidora de Usain Bolt y Michael Phelps. Es fanática de casi todos los deportes, pero particularmente del motociclismo y el atletismo de alto nivel. Hoy en día Caterina Ciarcelluti es maratonista activa, habiendo participado en varias versiones del maratón CAF (Caracas) hasta el año 2015. Sube el Avila (Waraira Repano) frecuentemente, así queda evidenciado en las foto subidas a su cuenta Instagram.

En una oportunidad, una seguidora en Facebook comentó que su entrenamiento es "espartano" haciendo referencia a la rudeza del mismo, dado que Caterina en ocasiones suele usar pesas para salir a trotar y comparte tales experienias en sus redes sociales.

Caterine Ciarelluti visitó La Habana en julio de 2016. Presuntamente por razones turísticas. Por ello, para entonces, muchos creyeron que era pro-oficialista. Sin embargo, ella ha demostrado desde hace varios años estar en contra del gobierno madurista.

Caterina ha estado protestando todos los diás del mes de abril de 2017 en contra del gobierno de Nicolás Maduro. Aunque igual lo hace desde hace varios años atras, por eso le sorprende. La foto que la hizo famosa fue publ1cada el 02 de mayo por el fotógrafa de la Agencia France Presse Juan Barreto. Se le ve con su indumentaria cpara un día común de protestas. Pantalones cortos, franelilla, un casco decorado con una pitura colorida de lo que parece una cabaña y los colores de la bandera de Italia en su frente; un morral y unos lentes de sol.

La lente de Barreto capturó el momento cuando Caterina arroja una gran roca (más grande que su mano) presuntamente en contra de efectivos militares. Su muy bien formada musculatura se tensa y se deja ver con mayor evidencia. La foto muestra belleza y fortaleza, pero también coraje y decisión.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI