Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

viernes, 6 de enero de 2017

Falleció la actriz venezolana Esther Orjuela


La madrugada de este viernes murió la actriz Esther Orjuela, quien se encontraba recluida en el hospital Domingo Luciani, tras ser diagnosticada con un tumor en el canal anal a principios de 2015.

A principios de esta semana fue hospitalizada y sus colegas hicieron campaña por las redes sociales solicitando sangre para ella.

Esther Judith Orjuela Guillén, de nombre artistico Esther Orjuela, nació en Barquisimeto el 24 de abril de 1955, estudió Medicina pero no pudo concluir su carrera. Luego se dedicó a realizar diferentes talleres de arte, pintura y escultura, lo que la llevó posteriormente a participar en diversas exposiciones como artesana.

Fue productora de muchas obras de teatro, a las cuales también fungía como actriz y escritora. No obstante, la mayor parte de su carrera la realizó en televisión, y participó en distintas producciones dramáticas, especialmente en los años 80 y 90.

Se destacó en el género de las telenovelas, comenzó en la exitosa telenovela de RCTV La fiera (telenovela de 1977) que le abrió camino para participar en numerosos dramáticos venezolanos, entre sus últimos trabajos destacó su participación en la telenovela de Venevisión Natalia del mar donde interpretó el personaje de Fernanda de Rivas. Su última incursión en la pantalla chica fue en la serie "A puro corazón", transmitida por Televen en 2015.

Esther Orjuela tenía 61 años al momento de su fallecimiento.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI