Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

jueves, 5 de enero de 2017

El último Tuit de Roberto De Vries


En la tarde de este jueves 05 de enero se dio a conocer el fallecimiento de psiquiatra y comunicador social venezolano Roberto De Vries quien había sido ingresado horas antes en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica Metropolitana de Caracas, tras sufrir Accidente Cerebro Vascular (ACV) en horas de la noche del miércoles.

Noticias en Tweets

Los últimos tuits de De Vries reflejan una enseñanza más, especialmente para el que se despide de la vida: "Todo ser humano, cuando termina esta vida, debe haber cumplido con el propósito de dejar un legado para que otros lo tomen como herencia..." fue el mensaje que escribió De Vries el pasado 27 de diciembre y que retuiteó el manejador de su red social.

Roberto De Vries fue un reconocido médico en la especialidad de psiquiatría y comunicador social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab). Fue autor del libro "Vida sustentable", "Imagen, Poder y negociación", y coautor del libro "Cada parte tuya manual de erotismo". Conductor de programas radiales y televisivos. Estudioso permanente de la realidad psico-social del venezolano. Además, De Vries se destacó como presidente del Centro de Estudios del Poder y director de la Fundación Coincidir.

"Los 31 de diciembre es para agradecer que se sigue vivo y el 1 de enero para saber qué se va a hacer con la vida que tenemos. Felicidades." Así despedía el año 2016 Roberto De Vries en Twitter.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI