Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

sábado, 7 de enero de 2017

La madre insultada que le dio el esposo de Kerly Ruiz en Instagram al diario El Nuevo País


El impase inició cuando el periódico El Nuevo País y Zeta compartió la información de un reporte realizado por presuntas agencias digitales y de sitios web en el que se aseguraba que la cuenta Instagram de Irrael Gómez, esposo de la animadora de Portada’s, Kerly Ruiz, está llena de seguidores falsos.

Noticias en Tweets

La respuesta del presunto Gurú de las redes sociales en su cuenta Instagram @irrael fue bastante subida de tono, con insultos e insolencias incluidas: "este año los Reyes les trajeron mierda", o "no sigan dejando el culo afuera que al final por eso pierden la batalla" fueron algunos de los comentarios insultantes de Irrael Gómez hacia El Nuevo País y Zeta.

Irrael Gómez se desenvuelve como asesor de redes sociales, dando conferencias sobre el tema. Su cuenta Instagram cuenta para el momento con más de 478 mil seguidores y es manejador de la cuenta Instagram @esen_serio la cual posee más de 2 millones de seguidores. Según el reporte de las agencias digitales, más del 53% de sus seguidores son falsos.

Esta es la respuesta de Irrael Gómez a El Nuevo País y Zeta

Amiguitos de Zeta, aficionados al chisme 2.0 y querida tribu de haters, aquí les digo: intentar descalificar o ensuciar nuestro trabajo de educación y formación en marketing digital es una soberana estupidez. Sigan jugando a las métricas locas. Mientras nosotros seguiremos llenando auditorios ( esos si no son fantasmas) ocupando nuestra agenda con viajes exitosos y clientes satisfechos ( tampoco son fantasmas, ni ellos, ni el dinero que ganan gracias al trabajo que le hacemos) En fin, este año los Reyes les trajeron 💩💩💩 pero mejor aún tomen este dato, no se tomen las Redes Sociales como juego, no paguen lo barato que sale caro, ayuden a construir, no sigan dejando el culo afuera que al final por eso pierden la batalla siempre, no sigan siendo los sacos de boxeo de los que si investigan y sobre todo no sigan dándole mierda de contenido a este país que necesita tanta gente profesional, porque los venezolanos no somos esto, somos más!!! Y ojo esta clase fue gratis, porque hasta con lo mierda que soy tengo mi corazón. ❤ espero mi derecho a replica. 🙃 fin.

Una foto publicada por Irrael Gomez (@irrael) el


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI