Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

lunes, 8 de febrero de 2016

La historia de Carla Toledo, la venezolana que llevó en su vientre 3 hijos de Maelo Ruiz


Carla Toledo es una joven venezolana cuyo nombre cubrió importantes espacios en las cadenas noticiosas a partir de enero de 2016, cuando se hizo pública una demanda impulsada por el padre de sus hijas gemelas, el cantante Maelo Ruiz, quien la acusa de haberse inseminado fraudulentamente con su semen.

Noticias en Tweets

Carla Anakari Toledo Cova (La Guaira - 01/09/1982) es una joven venezolana, perteneciente a una familia conformada por cinco hermanas, de padres fallecidos y madre de dos hijas gemelas, hijas del cantante Ismael Ruiz Hernández, conocido artísticamente como Maelo Ruiz.

Carla Toledo es Licenciada en Administración, aunque se dedica a diversas actividades comerciales independiente. Carla Toledo llegó a comentar que “hace de todo” para salir adelante económicamente. En su perfil de Facebook llegó a compartir una foto recibiendo un certificado del Instituto Orivic NAILS, c.a, curso que realizó con el fin de aplicar dichos conocimientos con fines empresariales.

Carla Toledo llegó a comentar en una entrevista que conoció al cantante Maelo Ruiz en una reunión familiar en el año 2009 en la cual se hicieron amigos. Algunos meses después, iniciaron una relación que se extendió por 7 años más, llegando a convivir durante dos años. La relación fue notoria y pública entre familiares, amigos y algunos pertenecientes al medio artístico y noticioso. Dicha versión quedó demostrada en fotografías y videos compartidos en la cuenta Facebook de familiares de Carla Toledo en donde se muestra la estrecha relación sentimental y familiar entre Carla Toledo y Maelo Ruiz desde el año 2009.

Carla Toledo reveló que en el año 2010 tuvo un embarazo de un niño varón, hijo de Maelo Ruiz, durante el cual el cantante acompañó a la joven varguense durante casi toda la evolución del mismo. Este fue un embarazo complicado por razones de salud (preclampsia), lo que generó que el niño falleciera al poco tiempo del nacimiento.

Posteriormente, en el año 2014, Carla Toledo se embaraza nuevamente de Maelo Ruiz, esta vez de dos niñas. Durante dicho embarazo, Maelo se encontraba fuera de Venezuela, sin embargo, permanecía la comunicación entre Carla y el cantante. Este embarazo también trajo complicaciones de salud, tanto a ella (Eclampsia) como a las gemelas, y que la obligó a permanecer hospitalizada en terapia intensiva durante cuatro días, y de haber convulsionado. Con la ayuda médica apropiada, Carla Toledo pudo concebir sus dos hijas gemelas, habiendo recibido la alta médica a los tres días del parto. A finales del 2014, la comunicación entre Carla Toledo y Maelo Ruiz se detuvo.

Durante y después de este embarazo, la vida de Carla Toledo se ha visto envuelta en circunstancias complejas que en la actualidad se encuentra en mano de los tribunales, dado que en el año 2015, Maelo Ruiz introdujo ante un tribunal una “impugnación de reconocimiento” en el que, en resumen, solicita que las gemelas "no podrán tener éstas los derechos que le asisten a los hijos e hijas" aunque estas puedan ser sus hijas biológicas, dado que las mismas fueron producto de una inseminación artificial sin su consentimiento.

Carla Toledo en la actualidad vive en La Guaira, manteniendo únicamente con su propio esfuerzo a sus hijas. Se mantiene a la espera de la sentencia del tribunal esperando que en un futuro la justicia exija que Maelo Ruiz se haga cargo de la manutención de sus hijas.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…