Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

viernes, 5 de febrero de 2016

Muere a los 34 años Katie May, la sensual y autoproclamada reina de Snapchat (FOTOS)


El portal web TMZ confirmó este viernes la muerte de Ms Katie May, de 34 años, en un hospital en Los Ángeles donde se encontraba ingresada desde el lunes pasado a causa de un derrame cerebral

Noticias en Tweets / Instagram de Ms Katie May

Según la página web TMZ, la familia decidió desconectar a la modelo del respirador artificial que la mantenía con vida.

"Es muy duro para nuestros corazones confirmar la muerte de Katie May, madre, hija, hermana, amiga, mujer de negocios, modelo y estrella de las redes sociales. Katie sufrió de un derrame cerebral causado por un bloqueo en la arteria carótida", reza el comunicado hecho por su hermano Stephen May.

Katie May, quien fue modelo y portada de la revista Playboy en noviembre de 2015, se encontraba ingresada desde el lunes pasado a causa de un derrame cerebral. Finalmente falleció este viernes a los 34 años en un hospital en Los Ángeles.

Quien era Ms Katie May

Katie creció en un pequeño pueblo a las afueras de Pittsburgh, Pensylvania. Fue cheerleader por muchos años, llegando a participar junto al grupo de animadoras del Superbowl y el Probowl. Era una super fanática de los deportes, especialmente de los Piratas y los Pinguinos de Pittsburgh y con los años, al mudarse a Los Angeles, se convirtió fans de los Lakers y Clippers. También era amante del mundo del Fitness.

Katie May incursionó en el mundo del modelaje comercial. En una de sus ultimos proyectos, Katie May se convirtio en modelo, socia e impulsora de una proveedora de aplicaciones informativas, apuestas y juegos en linea llamada JetBet.com. Katie May también trabajó anfitriona de TV, siendo corresponsal de Snapchat en los premios MTV y los VMA del año 2015, gracias a su rápido crecimiento de su cuenta en esta red social, de la cual se autoproclamaba "reina de Snapchat"

MS Katie May fue portada de las revistas Playboy, CQ y Esquire. La revista Sports Illustrated la dedicó la mención Lovely Lady of the Day. Ya tenía programadas sesiones fotográficas para Playboy en Eslovaquia y Sudáfrica

Katie May alcanzó rápidamente fama en las redes sociales, en donde logró alcanzar 1.9 millones de seguidores en Instagram, subiendo su primera foto hace solo 131 semanas. Katie May solía publicar vídeos muy compartidos en Snapchat. Los contenidos e imágenes publicadas por Katie May estaban llenos de sensualidad, aunque en muchas ocasiones se trataba de pinturas, esculturas y otras expresiones artísticas.

May era madre de una niña de 7 años, la cual la dio a conocer en una foto que sibió a Instagram durante los MTV del 2015.

May subió su última foto a su perfil de Instagram el 1 de febrero pasado. "Maravilloso lunes", publicó. Horas después sintió un dolor en cuello y se hospitalizó. Los médicos le diagnosticaron una arteria carótida bloqueada. Tuvo un derrame cerebral "catastrófico" que la dejó en coma. El jueves por la noche fue desconectada de su respirador artificial y murió.

Hi 💗🐰 📷 @joshryanphotos Tag a friend who loves blondes 👸🏼💞

Una foto publicada por Katie May (@mskatiemay) el


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…