Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

domingo, 15 de septiembre de 2013

Perfil de Daniela Briceño Pineda. Miss Anzoátegui 2013


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



Daniela Briceño Pineda es modelo, venezolana nacida en Valencia, estado Carabobo, el lunes 16 de noviembre de 1987. El 29 de agosto de 2013, en el Reality “Todo Por la Corona”, Daniela Briceño fue seleccionada para representar a la Miss Anzoátegui en el Miss Venezuela 2013.

Daniela Briceño es hija de Arístides Briceño y Rosario Pineda, es hermana de Rosario, Arístides y Víctor (su hermana Migdalia falleció). Estudió la etapa primaria de educación en la U.E. Dr Leopoldo Yanés “Fé y Alegría” en Valencia, posteriormente siguió el bachillerato en el liceo UE Manuel Felipe Tovar “La Viña”. Daniela Briceño se graduó de Lcda. Contaduría Pública en la Universidad de Carabobo. Entre sus ocupaciones esta la Organización de eventos.

Daniela Paola Briceño (25 años, altura 1,77 mts, medidas 89-61-91 al momento de ser seleccionada Miss Anzoátegui) tiene estrés sus aficiones el fitness, la moda y la belleza. Ella representó al Municipio Miranda en el certamen Belleza Carabobo 2011.

Ver También:
  • Lo que no sabias de Daniela Briceño. Miss Anzoátegui 2013
  • Estas son las aspirantes al Miss Venezuela con más seguidores en Twitter
  • 178 cm es el promedio de estatura del Miss Venezuela 2013, Conoce a la más alta y la más bajita
  • El promedio de edad de las participantes es de 21.5 años. Conoce quien es la menor de ellas
  • Fotos de Daniela Briceño.Miss Anzoátegui 2013


    Deja tu comentario