Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

lunes, 25 de noviembre de 2013

Noticias24 Madurista ? (Conoce estos detalles)


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



Siempre se han señalado las parcialidades políticas de algunos diarios nacionales. A los privados se les acusa de ser desestabilizadores, y es más que obvio que los informativos estatales siempre están a favor del gobierno.

Ahora bien, el medio informativo en Internet de mayor cantidad de visitantes o lectores en el país según Alexa.com es el portal Noticias24, este recibe acusaciones de parte de los seguidores tanto del chavismo como de la oposición de estar apoyando al bando contrario.

Ahora bien, haciendo una simple prueba, al copiar el contenido completo de la página principal de varios portales noticiosos y pegando el texto en Word para que este programa contara las veces que aparece la palabra “Maduro” en el contenido, nos encontramos con eso.

“Maduro” aparece en la página principal de estos portales en la siguiente frecuencia:

Noticias24: 25 veces

Noticiero Digital: 16 veces

El Universal: 15 veces

La Patilla: 10 veces

AVN: 8 veces

VTV: 8 veces

Panorama: 4 veces

Se pudo comprobar que Noticias24 es el periódico que mayor cobertura le da al mandatario venezolano. Los diarios privados son los que en mayor frecuencia nombran a Maduro. Algunos por supuesto lo hacen en forma de crítica, sin embargo, no es el caso de Noticias24, el cual ocupa buena parte de sus titulares para informar sobre lo que dice y hace Nicolás Maduro.


Deja tu comentario