Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

martes, 30 de septiembre de 2014

Novia de Robert Pattinson es víctima de ataques racistas


La prensa inglesa confirmó el romance a mediados de septiembre, y desde ese momento la cantante británica Tahliah Barnett, comenzó a recibir mensajes ofesivos en Twitter. En la mayoría de ellos la catalogaban de "mono" por su ascendencia jamaicana.

La Verdad

Una ola de comentarios racistas afectó a la cantante británica Tahliah Barnett después de que se informara que inició una relación amorosa con el actor Robert Pattinson.

La prensa inglesa confirmó el romance a mediados de septiembre, y desde ese momento la cantautora— que utiliza el nombre artístico FKA twigs—, comenzó a recibir mensajes ofesivos en Twitter. En la mayoría de ellos la catalogaban de "mono" por su ascendencia jamaicana.

La joven de 26 años aprovechó la misma red social para responder a esta situación. "Estoy realmente impactada y molesta por el racismo que ha infectó mi cuenta la semana pasada", dijo.

"El racismo es inaceptable en el mundo real y es inaceptable online", agregó la cantante, de padre jamaicano y madre británica.

Tahliah Barnett inició su carrera hace dos años, pero ganó más popularidad en agosto, tras lanzar su primer disco de larga duración, LP1, el cual fue bien acogido por la crítica.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…