Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

martes, 19 de enero de 2016

Alicia Machado y Gloria Trevi se pelearon por "El Chapo"


Ambas estrellas se enfrentaron en Twitter luego de que la mexicana defendiera a su compatriota Kate del Castillo

El Nacional Web

La polémica por el vínculo entre Kate del Castillo y Joaquín "El Chapo" Guzmán continúa. La cantante Gloria Trevi defendió a su compatriota mexicana y aseguró que no veía ningún delito en criticar a un criminal. Esto le valió insultos de parte de la venezolana Alicia Machado.

A través de la red social Twitter, la ex Miss Universo comentó: "¡Si no bueno! Entre ser violador de niñas y ex presidiaria y/o amiga del Chapo hay una gran diferencia. ¡Qué solidaria!"

A los pocos minutos, Machado eliminó el tuit y pidió disculpas. "Estoy en este negocio desde muy jovencita luchando como todas. Con altos y bajos errores como todas. Relax comentario personal borrado", escribió ante la lluvia de críticas de parte de los seguidores de "La Trevi".

Por su parte, la cantante también respondió: "Si por tratar de que no se ensañen con alguien me critican... van a criticarme mucho, después de lo que viví siempre pondré mi hombro por el mundo".

Finalmente la venezolana puso en modo privado su cuenta en la red social.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…