Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

lunes, 18 de noviembre de 2013

Karla Álvarez murió debido a la bulimia y anorexia


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



La familia de la actriz afirmó a las autoridades que la mujer tenía problemas de salud, gracias a dos trastornos alimenticios por lo que se encontraba en tratamiento, según un reporte del diario El Universal de México.

EL UNIVERSAL

Ver Luego:
  • Conoce la trayectoria de la fallecida actriz Karla Álvarez (+VIDEOS)
  • La actriz mexicana Karla Álvarez murió por un paro cardiorrespiratorio derivado de problemas de salud que padecía a causa de bulimia y anorexia, informó un parte de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal difundido por la prensa local.

    Álvarez, de 41 años, fue hallada sin vida por familiares el viernes en su apartamento.

    La familia de la actriz afirmó a las autoridades que la mujer tenía problemas de salud, gracias a dos trastornos alimenticios por lo que se encontraba en tratamiento, según un reporte del diario El Universal de México. De acuerdo a varios medios mexicanos, la artista también tenía problemas de alcoholismo.

    Álvarez se dio a conocer en la pantalla chica en México y Latinoamérica por su actuación en la telenovela María Mercedes, junto a Thalía.

    Los papeles que interpretó en su mayoría fueron de villana.

    Despedida a la actriz

    Amigos y familiares de la actriz se despidieron el sábado en una ceremonia íntima y privada.

    El productor de televisión José Alberto "El Güero" Castro, y los actores Aracely Arámbula, Felipe Nájera y Ausencio Cruz, fueron algunos de los famosos que acudieron al velatorio para expresar sus condolencias a la familia de Álvarez y darle el último adiós a la actriz.

    Con un semblante de tristeza, Arámbula llegó a la agencia funeraria y contó que le unía una bonita amistad con Álvarez. "Hablamos hace poco, hablamos sobre los hijos, y ella me contó que también quería ser mamá... Nos queríamos mucho", recordó la actriz.

    Thalía fue otra de las famosas que expresó su tristeza: "Tristísima noticia con la partida de Karlita Álvarez. Grandes recuerdos en María Mercedes. Oraciones y luz para su familia. Descanse en paz", escribió la popular actriz y cantante desde su cuenta de Twitter.


    Deja tu comentario