Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

lunes, 18 de noviembre de 2013

Conoce estos 10 famosos adictos al sexo


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



El comportamiento sexual compulsivo, también llamado ninfomanía en las mujeres, e hipersexualidad o adicción sexual en los hombres, es una obsesión con pensamientos y conductas sexuales que afectan el trabajo y las relaciones personales. Los escándalos sexuales de Tiger Woods y Charlie Sheen han puesto de moda este término y han servido para alertar sobre una condición que actualmente, en Estados Unidos, es tratada como cualquier otra adicción.

Yahoo Noticias



Tiger Woods
Su escándalo se desató en noviembre del 2009 cuando más de diez mujeres confesaron sus aventuras con el deportista. Desde una mesera de Los Ángeles hasta una estrella porno, pasando por la gerente de un club nocturno de Las Vegas. En el 2010 en una rueda de prensa Woods confesó sus infidelidades:
“Elin y yo hemos comenzado el proceso de analizar el daño que ha causado mi comportamiento. Tal como Elin me ha dicho, mi verdadera disculpa con ella no será en forma de palabras, sino en función de mi comportamiento futuro”, el golfista entró a un centro de rehabilitación para superar su adicción.


Lindsay Lohan
Riley Giles, exnovio de la actriz, aseguró que Lohan había reemplazado su adicción a las drogas por el sexo en el 2007: “Lindsay Lohan es definitivamente una ninfómana. Es salvaje en la cama, teníamos relaciones un par de veces durante el día y ella quería seguir haciéndolo durante la noche.”


Michael Douglas
Antes de su lucha contra el cáncer Douglas confesó su adicción al sexo por el que estuvo en un centro de rehabilitación en 1993 en la Clínica Sierra Tucson de Arizona. Su exesposa Diandra Luker encontró a Douglas con una de sus amigas en la cama.


Britney Spears
Kevin Federline dice que tiene evidencias que demuestran que la princesa del pop es adicta al sexo. Otras versiones afirman que Britney padecía de trastorno bipolar, que le causaba tener etapas de euforia, acompañadas por una inclinación a las relaciones sexuales constantes.


Charlie Sheen
En el 2011 la policía encontró al actor de Two and half men en una habitación de un motel con una prostituta. Sus matrimonios con Denise Richards y Brooke Mueller fueron un fracaso debido a su adicción.
En la actualidad el actor pelea la custodia de sus hijas con Mueller y según el portal TMZ Sheen ha manifestado que su exmujer es una “prostituta diabólica” que no puede quedarse al cuidado de sus hijos.


David Duchovny
“Entré voluntariamente a una institución que trata a los adictos al sexo. Les pido respeto y privacidad para con mi esposa y mis hijos mientras luchamos en esto como familia”. Así hacía pública su adicción el actor de Californication en el 2008.


Whitney Houston
Su cuñada advirtió que Houston, además de sufrir adicción a la cocaína, también era ninfómana.


Jesse James
El ex de Sandra Bullock decidió ingresar en una clínica de rehabilitación por adicción al sexo. “La ayuda profesional se convierte en algo crucial para ayudarse a sí mismo, ayudar a su familia y ayudar a salvar su matrimonio”, manifestó su representante. A pesar de todo, Sandra lo abandonó y James inició una relación con la tatuadora Kat Von D de la serie Miami Ink.


Sharon Stone
Nunca lo dijo abiertamente, pero la protagonista de Bajos Instintos sugirió en decenas de entrevistas que el sexo era una de sus obsesiones.


Russell Brand
En 2007 se supo que el exesposo de la cantante Katy Perry se había acostado con más de 2.000 mujeres lo que lo llevó a rehabilitación para tratar su apetito sexual.



Deja tu comentario