Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

lunes, 18 de noviembre de 2013

Shakira y Piqué le prueban al mundo que siguen juntos (+Fotos)


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



Con pocas palabras la pareja echó por tierra los rumores de separación.

Canal de Noticias

Ante los escándalos, Shakira siempre se ha caracterizado por no extenderse aclarándolos. A los pocos que se llega a referir, prefiere hacerlo indirecta pero contundentemente.

Hace unos días, medios españoles aseguraron que la cantante y su novio Gerard Piqué tenían ya algún tiempo viviendo separados, ella en Francia y el permaneciendo en Barcelona, y que la colombiana solo viajaba a esta ciudad para que el futbolista viera a Milan Piqué Mebarak.

¿Separados?

Pues recientemente Shakira compartió un hermoso collage de fotos en donde se le ve muy a amorosa junto a Piqué y el adorable hijo de ambos. “17 de noviembre Shak”, fue como la intérprete de Rabiosa tituló la imagen, como para dejar bien en claro que hoy están así; felices y unidos.

News Shakira y Piqué quieren tener más hijos!

Anteriormente durante un acto promocional de la firma de dentífricos Oral B a la que presta su imagen, la colombiana había indicado:

“Cuando Gerard me conoció le dijo a Cesc (Fàbregas, su compañero en el Barcelona): ‘Voy a casarme con ella. Es la mujer de mi vida’. Lo supo cuando me vio por primera vez. Yo también supe que él sería el único hombre para mí. Pero claro, no me lo dijo a mí ¡sino a su amigo!”, confesó la artista colombiana durante

Así que una vez más Shakira demuestra que ni las caderas ni las imágenes mienten.


Deja tu comentario