Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

jueves, 9 de abril de 2015

Tatiana Capote perdió al bebé que esperaba


A través de un comunicado se conoció que la actriz Tatiana Capote perdió ayer el bebé que esperaba, fruto de su relación con José Paniagua con quien contrajo matrimonio en 2012. A penas el fin de semana se supo del embarazo que llenó de alegría a la pareja

Por Yaileth Argüelles / La Verdad

José Paniagua, esposo de Tatiana Capote, informó que la reconocida actriz de 53 años perdió al bebé que esperaban.

La pareja dio a conocer la noticia sobre el embarazo el pasado domingo, pero desafortunadamente la primera finalista del Miss Venezuela 1979 sufrió un aborto ayer.

La pareja de Capote indicó, en un comunicado, que se trataba de un embarazo de alto riesgo. Agregó que Tatiana se encuentra bien de salud.

A continuación el comunicado:

"Queridos amigos del mundo, hoy queremos notificarles, así como lo hicimos al enterarnos que Tati se encontraba embarazada, que ayer lamentablemente perdimos a nuestro bebé.

Ella se encuentra bien de salud, pero como pueden entender, tenemos un dolor muy grande, aunque desde un principio los médicos nos advirtieron que era un embarazo de alto riesgo, nosotros nos aferramos con tener a nuestro bebé, ya que traer un niño al mundo es el regalo más hermoso que nos puede dar Dios, pero esto en lugar de debilitarnos, nos fortalece cada día más y más nuestro amor.

No podemos ocultar que para nosotros es una pérdida muy lamentable, ya que lo deseábamos tanto pues era producto de nuestro amor, pero Dios sabe lo que hace y no queda otra cosa que aceptar esta triste realidad.

Les damos las gracias y les decimos que sentimos una gran admiración y respeto por cada uno de ustedes por tantas manifestaciones de amor y bendiciones para con nosotros en este proceso y como siempre les decimos. Los queremos amigos bellos.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…