Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

martes, 20 de agosto de 2013

Roberto Giusti: Después que un personaje del Gobierno asiste al canal cierran dos programas



NTN24 / La Patilla

Ver Luego:
  • Román Lozinski, Gladys Rodríguez, María Isabel Párraga y María E. Lavaud renuncian a Globovisión
  • A Román Lozinski le pidieron alejarse de la denuncia
  • Por qué me voy de Globovisión. Por Roberto Giusti
  • En Globovisión llueven las renuncias
  • El periodista Roberto Giusti dio declaraciones al canal NTN24,en horas de la tarde, en la cual expresó que “decidí irme antes que se me cerraran las puertas de la libertad. Yo estaba dispuesto a denunciar cuando cambiaron de directiva, sin embargo, se me propuso hacer el periodismo que venía haciendo. El experimento de darle cabida a los oficialistas se estaba dando y así darle al país las dos caras de la moneda”.

    En este sentido, explicó que hace días el presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró que Globovisión seguía siendo la misma de antes, al día siguiente asiste un personaje al canal para cerrar los programas de Leopoldo Castillo y Jesús Torrealba, por ello, decidí retirarme porque mi cabeza iba a correr. La presión del canal viene del Gobierno”.

    “Yo no recibí ningún tipo de presión, pero, ésta arremetida contra los programas hizo que me retirara. Ahora el país no tiene opciones comunicacionales. No hay ninguna información que pueda contrastar la información oficial”.


    Deja tu comentario