Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

martes, 20 de agosto de 2013

Diosa Canales @canalesdiosa presentó su nuevo hit "En Cuerpo y Alma" (VER VIDEO +Que elástica es)



En la noche de este lunes 19 de agosto Diosa Canales presentó a los medios de comunicación su más reciente producción musical titulada "En Cuerpo & Alma".

Foto: @canalesdiosa

Exclusivo video de nuevo tema de Diosa Canales
Cortesía del Usuario YouTube VidayArtetv·

Diosa Canales, en cuerpo y alma

La vedette venezolana presenta su nuevo sencillo musical que invita a bailar al público. El género de cumbia electrónica fue el escogido por la cantante en un tema con letras apasionadas y eróticas, muy similares a ella

Por Caren Áñez Valbuena / Diario La Verdad

La polémica vedette Diosa Canales está de vuelta en el plano artístico con un nuevo tema de la pluma del cantautor Yigal Di Clementi y bajo la producción Raziel. Canales lanza un nuevo sencillo titulado En cuerpo y alma, "lleno de pasión y erotismo", en el género de cumbia electrónica.

La bomba sexi venezolana cuenta con la participación del ingeniero de sonido Ramsés Alegría, junto a los cantantes Carlos, de 180 Grados, e Isa Danner, quienes dieron vida al tema. La cantante presentó el lunes su sencillo.

Canales aseguró en el diario El Nacional que lo más difícil de su carrera ha sido cantar, el baile se le da más fácil. “Nunca he tomado clases, he aprendido viendo videos. Soy artista integral; bailo, canto, soy cómica, me desnudo, qué más quieren”.

El fallecido productor Ricardo Peña fue quien la descubrió y le dijo que podía ser una “bomba sexi”. Explicó que disfruta de su carrera y cuando ella se retire será cuando otras vedettes peguen; “mientras tanto no”.

La vedette venezolana Diosa Canales presentó oficialmente la canción, que está disponible gratuitamente para su descarga a través de Internet. Después del lanzamiento ante la prensa venezolana escribió en su cuenta de Twitter @canalesdiosa: "Ya puedes descargar Mi Hit Mundial #EnCuerpoYAlma. Todos A Bailar”.

Los seguidores de Canales rápidamente se volcaron en las redes sociales para comentarle sobre su trabajo musical, que mezcla tonos de pop, reggaeton, cumbia e incluye algunos guiños al género tribal.

Diosa teatral

En relación con su obra de teatro Pecadora, perdón que sea tan Diosa, los textos son del productor de teatro Enrique Salas. Canales, de la mano de Adrián Matos, ideó un stand up comedy en el que la actriz personificará a Rachell, una prostituta que decide confesar los motivos por los cuales cayó varias veces en las redes del amor, así sea un amor equivocado o motivado por un interés personal y hasta económico.

La pieza se estrenará en abril del próximo año. “Cambiamos su estreno porque la promoción musical en México y Venezuela me ha quitado tiempo. No tengo que estudiar parlamentos, soy yo, es mi vida, el día a día. En la obra van a ver la realidad de Diosa Canales”.

La obra promete ser una puesta en escena divertida, audaz y un atrevido espectáculo donde el público juzgará a este controversial personaje condenándolo al infierno o absolviéndolo de toda culpa.


Deja tu comentario