Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

jueves, 13 de junio de 2013

Paris se deprimió ante versiones que indican que no es hija de Michael Jackson

El diario británico Daily Mail asegura que una de las razones por las que Paris Jackson intentó suicidarse la semana pasada en su casa en Calabasas, California, es la presión que siente por su próxima comparecencia ante el tribunal, en el proceso que la familia Jackson movió contra AEG Live.

La adolescente se puso nerviosa porque la productora asegura que tiene pruebas de que ella no es hija biológica de Michael Jackson.

"AEG Live ha anunciado que tiene pruebas irrefutables de que Michael no es el padre biológico de Paris", afirma un informante.

Los abogados de la familia dicen que el asunto es irrelevante en la demanda, y que lo único que AEG quiere es empañar la imagen de Jacko.

Una fuente señaló que Paris se quedó muy deprimida, y por ello atentó contra su propia vida.

La adolescente es hija del cantante con la ex enfermera Debbie Rowe, quien renunció a la custodia de sus dos hijos con el artista, en los años 90, a cambio de una fortuna de US$ 8 millones.




Samsung Galaxy S4 Precio: desde $: 722 Al cambio en Bs. (Cupo Cadivi) Bs. 4548.6 Envió estimado. Bs. 360 Total: Bs. 4908.6 - ENCUENTRALO AQUI




Deja tu comentario