Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

martes, 17 de septiembre de 2013

Dieron de alta a Diosa Canales luego de un día de Hospitalizan por un virus


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



La vedette venezolana fue recluida anoche en centro clínico de Caracas debido a un fuerte virus gripal. La artista aseguro que se está recuperando para cumplir con sus próximos compromisos, pautados para finales de este mes en el oriente del país

Por Néstor Daniel Marín C. / laverdad.com

Diosa Canales tuvo una recaída de salud y fue recluida anoche en centro clínico de Caracas, informó Dros Productions LLC, empresa encargada de representar a la artista fuera del país.

Según la productora, la vedette fue internada anoche, pero los médicos “decidieron dejarla hasta mañana (hoy)”.

La propia Diosa Canales, a través de cuenta de Twitter, confirmó su enfermedad, aunque aclaró que sólo se trata de un fuerte virus gripal.

Mis amores quiero explicarles lo que me sucedió, tengo un virus muy fuerte o sea gripe y estoy recuperándome para así cumplir con todos mis compromisos este 20, 21. 25 y 28 (de septiembre)”, tecleó Diosa.

Inmediatamente varios seguidores de la artista comenzaron a enviar mensajes de apoyo en la red social, a los que la propia vedette respondió con agradecimientos.

En la tarde de hoy fue dada de alta médica. El pasado domingo Diosa Canales había adelantado de sus percances de salud, aunque no dio detalles de ello.

Los próximos compromisos artísticos de la vedette venezolana serán en Puerto La Cruz el 20 de este mes, un día después se presentará en Río Caribe (estado Sucre), el 25 en Ibiza, Caracas y el 28 en El Tigre y Pariaguán (estado Anzoátegui).


Deja tu comentario