Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

sábado, 1 de marzo de 2014

Ashton Kutcher dio anillo de compromiso a Mila Kunis


Con esta noticia, muchos quedarán de luto. Dos de los actores más cotizados se comprometieron. Así es, tras dos años de relación, Mila Kunis, de 30 años, y Ashton Kutcher, de 36, se van a casar.

El nuevo día / El Nacional

Según informó la prensa estadounidense, Kunis fue vista con el anillo de compromiso, mientras compraba junto a su madre en Los Ángeles.

“Ella está locamente enamorada de él”, aseguró una fuente cercana a la pareja a US Weekly, junto con confirmar la noticia.

Este sería el primer matrimonio para la actriz de Black Swan y el segundo para el protagonista de 'Two and a half men', quien en noviembre de 2013 se divorció oficialmente de Demi Moore.

Kunis y Kutcher se conocieron en 1998 en el set de la serie 'That ‘70s Show', que ambos protagonizaron. Tras la separación del actor con Moore y el término de la relación de Kunis con Macaulay Culkin luego de ocho años juntos, comenzaron los rumores de que Jackie Burkhart y Michael Kelso, personajes que ellos interpretaban en la popular serie, habían llevado su romance a la vida real.

En abril de 2012, la pareja confirmó que se encontraban juntos, tras varios meses de rumores.

Hasta el momento, ninguno de los representantes de los actores ha confirmado la información.

Kutcher se casó en 2005 con Moore, 15 años mayor y quien anunció el divorcio en noviembre de 2011, tras un escándalo de infidelidad por parte de él; el acuerdo llegó dos años después, tras una disputa por la fortuna que ambos reunieron, de 290 millones de dólares.

A Kunis también se le relacionó con Justin Timberlake, sin que ambos lo confirmaran.



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis