Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

lunes, 3 de marzo de 2014

La selfie de Ellen DeGeneres se convirtió en la foto más retuiteada de la historia


En menos de 50 minutos, la "selfie" realizada por Ellen Degeneres rodeada de estrellas como Meryl Streep, Brad Pitt, Angelina Jolie o Julia Roberts en la ceremonia de los Oscar se convirtió en la más retuiteada de la historia, superando los dos millones quinientos mil de retuits en la mañana del lunes.

La Verdad

Ver Luego:
  • En Video: Jared Leto ganó el Oscar e invitó a los venezolanos a soñar en lo imposible
  • Jennifer Lawrence lo hizo de nuevo con la caída y el vestido de los Oscar (+FOTOS +VIDEO)
  • Hasta ahora, la foto más retuiteada era la que subió el presidente estadounidense, Barack Obama, al ganar por segunda vez las elecciones de Estados Unidos, en la que abrazaba a su esposa, Michelle Obama, y que, hasta ahora, había sido retuiteada 778.329 veces.

    "Si el brazo de Bradley Cooper hubiera sido más largo. La mejor foto de todos los tiempos", escribió a modo de leyenda la comediante y maestra de ceremonia del Oscar Ellen DeGeneres, quien alentó al público a difundir inmediatamente esa fotografía para que se transforme en el tuit mas difundido de la historia.

    La fotografía, donde aparecieron Meryl Strep, Julia Roberts, Brad Pitt y otros actores, provocó que el servicio de la red social colapsara por más de 20 minutos, por lo que la compañía debió emitir una disculpa.



    Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



    Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis