Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

martes, 10 de enero de 2017

FOTO: “El Señor Barriga” quedó en el hueso


El actor de ‘El Chavo del 8’, “El Señor Barriga” actualmente pesa 68 kilos, y explicó al programa mexicano Ventaneando que su estado de salud es delicado porque no se está alimentando de la forma correcta y no está absorbiendo hierros.

El Cooperante

A raíz del bypass gástrico he tenido algunos problemas de absorción de hierro, entonces he estado anémico, por eso querían descartar que tuviera alguna lesión en el colon”. Además, el recordado ‘señor Barriga’ agregó al programa televisivo que tuvo que someterse a una dieta estricta que no le permitía “estar lejos del baño”, en esta confesión el actor no aguantó la risa.

Vivar, por estos días, tuvo que dejar a un lado sus labores profesionales y celebrar su cumpleaños 71, este miércoles, en casa porque su médico le recomendó reposo y tranquilidad:

“Estaré en casa con mi familia en paz y tranquilo porque ese es el verdadero sentido de la Navidad”, agregó.

Durante el chequeo, los doctores aseguraron que Vivar antes tenía problemas más serios de salud, pues su peso le estaba obstruyendo las arterias, afectando el colon y el corazón, de acuerdo con el programa Show Caracol.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI