Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

domingo, 15 de enero de 2017

Asesinan al animador de "La Bomba" Arnaldo Albornoz llegando a su casa


El periodista llegaba de una fiesta a su casa ubicada en el bloque 14 la UD5 en Caricuao. Se presume que fue asesinado para robarlo.

Noticias en Tweets / Altagracia Anzola @Alanzola

El programa de farándula “La Bomba”, en el que Albornoz se desempeñada como animador, confirmó la lamentable noticia. “Lamentamos confirmar el fallecimiento de nuestro amigo, compañero y animador #ArnaldoAlbornoz quien desde hace 8 años perteneció al staff del programa. En horas de la madrugada fue asesinado llegando a su casa. Paz a su alma”.

"Lamentamos confirmar el fallecimiento en horas de la madrugada de nuestro querido animador de La Bomba, Arnaldo Albornoz" expresó Televen ‏en su cuenta Twitter @TelevenTV.

Arnaldo Albornoz fue asesinado presuntamente entrando al estacionamiento de su residencia en el bloque 14 de la UD5 de Caricuao. Vecinos cuentan que Albornoz fue sometido por un grupo que buscaban robarle el carro Fiesta Power color plata, placas AA786WA, fue interceptado en el estacionamiento.

Según reportan inicialmente en Twitter, Arnaldo Albornoz se resistió al robo y le propinaron un tiro en el hombro que lo atravesó, según relatan, tuvo unos minutos con vida después del suceso. Al menos dos disparos recibió Albornoz. Su asesinato habría sido alrededor de las 2:30 am.

De acuerdo al diario Ultimas Noticias, los familiares de Albornoz reportaron que a las 2 am se escuchó una bulla en los alrededores del edificio donde residía en Caricuao. Cuando los familiares salieron a ver qué sucedía, se percataron de que el automóvil de Albornoz estaba estacionado. Al revisar lo encontraron sin vida dentro del vehículo. Presumen que fue asesinado para robarlo. Pasadas las 5 am se presentó una comisión del Cicpc en lugar.

Los maleantes le dispararon entrando al estacionamiento, pero herido manejó hasta entrar y chocó contra una camioneta.

Arnaldo Albornoz quedo muerto dentro de su carro en el estacionamiento de las residencias Paramaconi, bloque 14 de la UD5 de Caricuao.

Vecinos escucharon disparos y el sonido de una moto. Cuando bajaron lo encontraron muerto, en el asiento del chofer pero el carro cerrado.

Albornoz vivía con su madre, quien suministro copia de la llave con la que lograron abrir el Ford Fiesta para sacarlo pero estaba muerto.

Se conoció que Arnaldo Albornoz se encontraba como parte del elenco de la obra ¿Qué Paso Anoche Venezuela? en el Microteatro (Urban Cuplé) del CCCT.

Posteriormente se reunió en un local del CC San Ignacio donde celebraban un cumpleaños de una amiga. Disfrutó del resto de la noche con un grupo de amigas con quienes aparece en una de sus últimas fotografías.

Arnaldo Enrique Albornoz Bracho, quien tenía 34 años, era comunicador social. En diciembre pasado había cumplido 11 años laborando en Televén, inicialmente realizó trabajos en el departamento de diseño gráfico en la planta televisiva, después de cuatro años de trabajo en esta área, demostró que tenía algo más que dar y así tras el inicio del programa “La Bomba”, estuvo durante ocho años en el staff del programa. Desde el año 2015 Arnaldo Añbornoz había incursionado al teatro. Albornoz estudió periodismo en el estado Táchira, siendo oriundo del estado Mérida.

Esta es la última foto de Arnaldo Albornos publicada en sus redes sociales.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI