Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

sábado, 6 de agosto de 2016

Alicia Machado: “Trump es un gordo enloquecido y mal peinado”


La Miss Universo 1996 pidió a sus seguidores en las redes sociales que no votaran por el candidato del Partido Republicano

EL NACIONAL

Ver También:
  • Hillary Clinton felicitó a Alicia Machado en Twitter por recibir la ciudadanía estadounidense
  • Alicia Machado confesó que quedó afectada por las exigencias de Donald Trump
  • Alicia Machado y Gloria Trevi se pelearon por "El Chapo"
  • La modelo y actriz aragüeña Alicia Machado expresó nuevamente su antipatía por el candidato del Partido Republicano, Donald Trump. En esta ocasión utilizó su cuenta de Facebook para escribir una amplia reflexión contra el magnate, al que llamó “viejo bruto, ignorante y pervertido”.

    La ganadora del Miss Venezuela 1995 describió al empresario como un ser “detestable, desequilibrado e irracional”.

    Machado, quien también goza de la nacionalidad estadounidense, señaló que el ex dueño de la Organización Miss Universo es un “gordo, enloquecido, anciano, mal peinado y con un pésimo tinte barato”. También manifestó que le alegraba verlo convertido en un “pobre payaso” e hizo un llamado para que los norteamericanos no voten por una persona que incita al odio.

    La también cantante acompañó su enérgico mensaje con una foto del recuerdo junto a Trump. “Creo que el tiempo de Dios es perfecto, me parece mentira la risa que me causa verlo hacer el ridículo una y otra vez, totalmente desequilibrado e irracional; verlo con una mirada perdida en el horizonte que transita, lleno de delirio por el poder. Es increíble, pero para ser honesta siento una paz extraña (o como dicen en mi país, me entra un fresquito) cuando veo a esta persona que tanto daño me hizo convertido en un pobre payaso”, continuó Machado.

    “A mí no me sorprende, pero me alegra ver cómo muestra cada día, con toda su ignorancia, lo que él realmente siempre ha sido: un white trash (basura blanca)”, escribió la actriz, a quien Trump obligó a hacer ejercicios delante de la prensa cuando tenía 19 años de edad y era Miss Universo 1996, porque había subido mucho de peso.

    Ver También:
  • Hillary Clinton felicitó a Alicia Machado en Twitter por recibir la ciudadanía estadounidense
  • Alicia Machado confesó que quedó afectada por las exigencias de Donald Trump
  • Alicia Machado y Gloria Trevi se pelearon por "El Chapo"

  • Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


    Tu opinión vale mucho…