Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

sábado, 14 de mayo de 2016

Alicia Machado confesó que quedó afectada por las exigencias de Donald Trump


No todo es color de rosas para quien decide incursionar en el mundo de los certámenes de belleza y menos si al paso se tropiezan con personajes como el ahora candidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, quien jugó con la sensibilidad de la venezolana Alicia Machado, una vez que esta ganó un poco de peso tras coronarse como la mujer más bella del Universo en 1996.

http://sumarium.com

Consiente o no, Trump marcó la vida de Machado, quien hoy comenta los difíciles momentos que vivió por causa del magnate. “Le dije al presidente de Miss Universo: necesito un poco de tiempo para recuperarse, descansar, hacer ejercicio, comer bien”, comento Machado según una entrevista publicada por The New York Times.

La venezolana, quien además ha incursionado en el mundo empresarial la actuación y la música, asegura haber perdido un médico cuando aumentó de peso para que le ayudara y orientara con comidas sanas y ejercicios a lo que le dijeron que sí.

Pero Machado, no contaba con lo que le esperaba y que ya es conocido por muchos pero que sin embargo, marcó un antes y un después en su vida. “Me llevaron a Nueva York, me instalaron en un hotel. Al día siguiente, me llevaron al gimnasio, y estuve expuesta ante 90 medios de comunicación. Donald Trump estaba allí. No tenía ni idea de que iba a pasar”, agregó.

“Estaba a punto de llorar en ese momento con todas las cámaras allí. Le dije: ‘No quiero hacer esto, el Sr. Trump. Él dijo: ‘No me importa’’.”

El multimillonario que hoy figura como uno de los favoritos a ocupar el máximo puesto en la Casa Blanca, sostuvo luego de la polémica que se generó que él la había empujado a perder peso y que por ello se “declaraba culpable”.

La humillación para Machado era insoportable, tras ese episodio enfermó y llegó a padecer de bulimia y anorexia durante cinco años, asegura al tiempo que sostiene que durante los últimos 20 años ha tenido que recurrir a “una gran cantidad de psicólogos” que le ayuden a combatir los desórdenes alimenticios.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…