Nathaniel Marston estuvo hospitalizado, tras sufrir un accidente automovilístico, el 30 de octubre
El Nuevo Día | El Nacional
El actor de la serie One Life to Live, Nathaniel Marston, falleció ayer en los brazos de su madre, informó la revista People en Español.
Marston estuvo involucrado en un accidente de tránsito el pasado 30 de octubre en Reno, Nevada.
Según la policía de ese estado, el actor no llevaba puesto el cinturón de seguridad lo que provocó que saliera expulsado del vehículo.
Marston se mantuvo hospitalizado desde ese entonces, tras romperse un hombro, varias costillas y cinco vértebras en el impacto.
Su madre, Elizabeth Jackson, confirmó la noticia mediante unas líneas que escribió para su hijo.
"Nathaniel murió tranquilamente mientras lo sostenía en mis brazos... Dios acabó con el dolor y sufrimiento de Nathaniel a las 3:15 en Reno, Nevada", escribió Jackson en Facebook.
"Si Nathaniel hubiese vivido, habría requerido respiración asistida y nunca habría podido articular una sola palabra y habría sido condenado a una vida como tetrapléjico. Una condición que Nate no habría tolerado jamás. Por el amor de Dios y su misericordia, Nathaniel se ha librado de ese infierno en vida", añadió en el escrito.
Marston fue conocido por su papel como Michale McBain, en la serie One Life to Live. También participó en As The World Turns, pero fue despedido en 1999 después de atacar un cajero automático en Nueva York.
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI
Twittear |