Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

viernes, 13 de noviembre de 2015

Alicia Machado tuvo que salir de México porque no tenía dónde vivir


La ex reina de belleza fue desalojada de su casa en una exclusiva zona del DF, México, debido a deslizamientos de tierra

People en Español / El Nacional Web

Miss Universo 1996, Alicia Machado, informó que fue desalojada de su casa en México y abandonó el país ya que, por los momentos, no tiene dónde vivir.

La urbanización en donde habitaba la venezolana sufrió un deslave de tierras que obligó a evacuar a muchas personas, incluyendo celebridades como Ninel Conde, según People en Español.

"Las autoridades de protección civil del gobierno del Distrito Federal, en estrictas indicaciones, nos desalojaron a mí y a mi pequeña hija del inmueble que está dentro del complejo residencial donde durante los últimos ocho años estaba establecido nuestro hogar", explicó Machado, a través de un comunicado.

“Al no tener donde vivir por el momento, tuve que salir del país”, agregó. Se desconoce dónde se instaló la reina de belleza, pero se presentó en un programa televisivo en Estados Unidos.

Machado instó a las autoridades a investigar a la inmobiliaria por lo ocurrido, agradeció las palabras de apoyo de sus seguidores y pidió disculpas por tener que cancelar eventos y presentaciones.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…