Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

domingo, 15 de noviembre de 2015

El "Y va a caer" fue la canción que más se escuchó en concierto de Chino y Nacho (Video)


Los asistentes al espectáculo gritaron consignas en contra del gobierno nacional, luego de que los artistas invitaran a los venezolanos a participar en las elecciones del próximo 6 de diciembre

el nacional web

El concierto del dúo venezolano Chino y Nacho que se llevó a cabo este sábado en la Terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), tuvo un inesperado final.

Todo surgía normal como en todo espectáculo, las fanáticas coreaban las canciones y gritaban emocionadas. Como parte de su primera función de la gira “Radio Universo Tour 2015”, Jesús Miranda y Miguel Ignacio Mendoza cantaron junto a la “Súper banda de Venezuela”, Guaco.

Pero, antes de despedirse del público los intérpretes de “Me voy enamorando” hicieron un llamado a los venezolanos para que no dejaran de participar en las elecciones del próximo 6 de diciembre.

Al finalizar el evento los asistentes iniciaron una protesta y gritaban la consigna “y va a caer, y va a caer, este gobierno va a caer”, en rechazo al gobierno nacional.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…