Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

miércoles, 7 de octubre de 2015

Perfil de Andrea Carolina Rosales Castillejos


Andrea Carolina Rosales Castillejos (Maracay, 28/09/1991) es una modelo profesional y abogada venezolana quien participa en el Miss Venezuela 2015 en representación del estado Amazonas.

En las redes sociales
Twitter: AndreaRosalesC
Instagram: andrerosalesc



Vida y Formación

Andrea Rosales nació en Maracay, el 28 de noviembre de 1991, es hija de Luis Rosales (Ingeniero) y de Gilma Castillejo (Administradora), tiene una hermana menor, Adriana Rosales.

Según referencias familiares, los Rosales Castillejos son una familia netamente venezolana, distribuida entre los estados Táchira (San Cristóbal) y Aragua (Maracay).

Andrea Rosales creció siendo una niña que derrochaba alegría, inicialmente introvertida y tímida, pero cuando se integraba al grupo lo lideraba, así lo relata su padres, Luis Rosales en una entrevista para el Miss Venezuela. En el colegio la elegían para participar todos los eventos culturales, como cuando participó en la elección de las “Reinitas de Primavera” en el Colegio Español de Maracay, en 5to grado. Fueron “los mejores tiempos de su viva” según expresa Andrea Rosales en las redes sociales.

Andrea Rosales siempre fue una niña muy alta en comparación con el resto de sus amigas, por ello, en el año 2006, a los 14 años, inició en la agencia de modelaje People`s Model Internacional, en Maracay, de la mano de Sergio Duarte, preparador de misses y director de la agencia, Andrea Rosales ganó experiencia en desfiles de pasarela y participó en varios concursos de belleza en los que obtuvo bandas.

En junio del año 2007, Andrea Rosales, con 15 años de edad, fue elegida para representar al estado Aragua en el “Teen Model Venezuela”, en tal elección ganó también la banda del Miss Fotogénica.

Posteriormente, en el año 2008, Andrea Rosales participó en el certamen de la Reina de las Ferias de San José, siendo elegida como Señorita Deportes.

Al poco tiempo, Andrea Rosales ingresó a la Universidad Bicentenaria de Aragua para estudiar derecho, por lo que puso en pausa su participación en certámenes de belleza, pero continúo con su participación en desfiles de moda para la agencia People Models Internacional, vistiendo en la pasarela trajes de Samuel Pantaleón.

Osmel Sousa vio por primera vez a Andrea Rosales en el openning del Miss Venezuela 2008 (con Chino y Nacho en escena), cuando ella solo contaba con 15 años, e inmediatamente la consideró como posible futura candidata al Miss Venezuela.

En el año 2015, Andrea Rosales ahora de 23 años, una vez graduada de abogada de la Universidad Bicentenaria de Aragua, decide participar en los casting para en Miss Venezuela, apoyada por su agencia de modelaje People Models, iniciando su preparación con la ayuda de un nutricionista y un preparador físico.

Andrea Rosales destacó en el casting del Miss Venezuela por su altura (1.83 mt) y belleza, por lo que Osmel Souza la elige para representar al estado Amazonas, convirtiéndose inmediatamente en una de las favoritas para ganar el máximo certamen de la belleza nacional el 09 de octubre de 2015.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…