Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

lunes, 5 de octubre de 2015

Tori Spelling revela que tuvo sexo con tres de sus compañeros de "Beverly Hills 90210"


La confesión la hizo durante su paso por el programa "Celebrity Lie Detector", emitido anoche tras el estreno de la cinta no autorizada sobre la producción que se emitió con éxito durante los años noventa

Diario La Verdad

A 15 años del fin de "Beverly Hills 90210", la actriz Tori Spelling reveló su secreto mejor guardado de sus días interpretando a Donna Martin en la popular serie: Tuvo romances con tres de sus cuatro coprotagonistas masculinos.

La confesión la hizo durante su paso por el programa "Celebrity Lie Detector", emitido anoche tras el estreno de la cinta no autorizada sobre la producción que se emitió con éxito durante los años noventa.

Spelling afirmó que tuvo relaciones sexuales con Brian Austin Green durante el tiempo que fueron novios, pero que además estuvo con Jason Priestly y Luke Perry.

"La mitad de mis amigos ni siquiera saben esto", aseguró la actriz, para luego entregar detalles de su amorío con Priestly.

"Fue una aventura de verano. Fue nuestra propia versión de un romance al estilo 90210 y eso fue todo", comentó, para luego asegurar que tras el affair "nos mantuvimos como grandes amigos".

Sobre lo sucedido con Perry, contó que compartieron un "beso especial" durante su cumpleaños número 18. "Duró como un segundo, pero para una chica joven eso era todo", reveló para luego advertir que a diferencia de los otros dos, con él "nunca tuve sexo".

Tori Spelling actualmente está casada con Dean McDermott y tiene cuatro hijos.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…