Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

domingo, 2 de agosto de 2015

Se develaron los nombres de las aspirantes al Miss Venezuela 2015


Ayer se transmitió el primer capítulo de La Magia de ser Miss donde quedó electo el grupo final de aspirantes al máximo concurso de belleza nacional. El 15 de agosto se impondrán las bandas

Daniel Cubillan / laverdad.com

Las bellezas son Jennifer González, Annie Fuenmayor y Paula Schmidt, Maydeliana Díaz, Karelis Oliveros, Andrea Rosales, Ennelia Martínez, Jessica Duarte, Gessica Fiume, Katherine García, Fabiana Viloria, Génesis Saavedra, Valeria Vespoli, Arianni Barrios, Herlyz Ruiz, Elizabeth Coello, María José Brito, Marian Habash, Ana Cristina Díaz, Albani Goncalvez, Katherine Oliveira, Mariana Méndez, Fabiannis Zambrano y Virginia Álvarez.

El primer episodio de La Magia de ser Miss comenzó con “la búsqueda” que emprendió Osmel Sousa desde un autobús por toda Caracas, tratando de conseguir a las mujeres más hermosas del país. En el trayecto se topó con los animadores de los diferentes espacios de la temporada de la belleza, con quienes se reencontró en el estudio donde lo ayudaron en la selección.

Gabriel Correa, Maira Alexandra Rodríguez, Mariela Celis, Juan Carlos García, Osmariel Villalobos, Kerly Ruíz, Leonardo Villalobos y Mariangel Ruíz acompañaron a Osmel en el denominado “casting final” donde finalmente se develaron los rostros del Miss Venezuela 2015.

Montón de bellezas

Casi 200 mujeres se congregaron para ser vistas por última vez por El Zar de la Belleza, quien fue escogiendo minuciosamente a las beneficiadas de los nutridos grupos. Al escenario llegaron las ganadoras de los filtros regionales y las más osadas, que por su propia cuenta se acercaron a La Quinta para ser vista por el presidente de la Organización Miss Venezuela.

La nota musical de la velada estuvo a cargo del grupo Los 3, quienes interpretaron su tema Cállate y bésame acompañados de una moderna puesta en escena. Más tarde, el colombiano Sebastián Yatra emocionó a los televidentes con su romántica propuesta musical.

Las bandas

El próximo paso que darán las candidatas será la presentación a la prensa el 15 de agosto. Allí se les impondrán las bandas del estado que representarán en el concurso. Las encargadas de conducir el evento serán Kerly Ruíz y Osmariel Villalobos y será transmitido por Venevisión a partir de las 7.00 de la noche.

Paso a paso

A partir del próximo sábado toda Venezuela conocerá la preparación de las candidatas oficiales del Miss Venezuela en el espacio La Magia de ser Miss que conducirán Mariangel Ruíz y Leonardo Villalobos. En cada capítulo las jóvenes mostrarán su talento, actividades diarias y hasta ofrecerán detalles sobre su vida personal, todo con el fin de que los televidentes conozcan al detalle a las 24 aspirantes que lucharán por la corona el próximo 8 de octubre.

Ver Luego:
  • Conoce a 8 bellezas que harán arder la Quinta Miss Venezuela (FOTOS)

  • Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


    Tu opinión vale mucho…