Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

domingo, 2 de agosto de 2015

Actor Fernando Carrillo y Manny Paquiao hacen negocios fuera del cuadrilátero


En una esquina está el actor venezolano. En la otra, el boxeador. Pero no se disponen a dar la pelea, no. Ambas figuras decidieron asociarse para producir contenidos audiovisuales y de entretenimiento.

EL UNIVERSAL

En una esquina está el actor venezolano Fernando Carrillo. En la otra, el boxeador Manny Paquiao. El cuadrilátero está ubicado en Manila, Filipina. Pero no se disponen a dar la pelea, no. Ambas figuras decidieron asociarse para producir contenido audiovisuales y de entretenimiento.

Sucede que Fernando Carrillo y su socio, el empresario Ali Hejazi, fueron invitados a conocer la casa del boxeador en su hogar de Manila, y una vez allí, ha dado a conocer el actor venezolano, decidieron darle rienda suelta a algunos proyectos de producción audiovisual.

"Pude ser testigo del amor y la ayuda que la Familia Pacquiao extiende a la gente de esta región del país, Manila. En la misa del domingo tuve la oportunidad de tocar y cantar en alabanza a nuestro Dios. Fue una hermosa experiencia y me siento muy bendecido de poder haber sentido el gran cariño y el inmenso amor, no sólo de la familia Pacquiao, sino de todas las personas asistentes al servicio del domingo 5 de julio en General Santos, mejor conocida como GenSan. En la ciudad de GenSan, Manny ha construido una bella Iglesia para la comunidad y actualmente construye otra para 3,000 personas en la misma zona. Pude ser testigo del amor y la ayuda que la Familia Pacquiao extiende a su gente", dijo Carrillo, quien reveló que su mánager será ahora Arnold Vegafria, también mánager artístico de Manny Pacquiao.

Y según Carrillo la asociación dará pronto sus frutos: una película, una participación en TV como estrella invitada y un comercial para el continente Asiático.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…