Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +



Anúnciate AQUI
Suscríbete Gratis
Síguenos en Whatsapp
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en Facebook

domingo, 2 de agosto de 2015

Falleció el locutor Hilder J. Hernández


En horas de la mañana de este sábado se conoció el fallecimiento del locutor y periodista larense Hildemaro José Hernández, reconocido trabajador de la radio en el estado Zulia. Un infarto habría cobrado la víctima del popular “Hilder J." Tenía 54 años

José Alejandro Urdaneta / laverdad.com

En horas de la mañana de este sábado se conoció el fallecimiento del locutor y periodista larense Hildemaro José Hernández Farias, reconocido trabajador de la radio en el estado Zulia.

“Hilder J.”, como mejor se le conoció en el medio radial, nació en Barquisimeto el 02 de abril de 1061. Durante años formó parte de la producción y locución de Radio Reloj 1.300 AM, Reloj 93.5 FM, grupo CRB y Televisa. Fue profesor universitario. Estuvo 35 años entregado a la radiodifusión. Su muerte ocurrió en la ciudad de Barquisimeto, en la noche del sábado 01 de agosto. Habría fallecido tras sufrir un infarto. Tenía 54 años.

"Nos quedamos con tu alegría de siempre querido colega, partiste a otro plano, a un lugar mejor, dejando tus enseñanzas, jocosidad, sapiencia y anécdotas hilarantes dentro de la historia radial del Zulia y Venezuela", expresaba en Facebook uno de sus amigos y exalumnos Gerardo Serrot.

Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…